Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 22 de octubre de 2016

9 razones por las que deberías elegir una pareja con “alma vieja”


En un mundo que resuena con citas en línea y aventuras de una noche, vive una especie que sigue prefiriendo el viejo camino del amor, las relaciones y la vida en general. Los llamamos "almas viejas", y déjame decirte, tienen cierto encanto que los separa de las personas que no pueden soltar su smartphone.


Las “almas viejas” son personas leales, dulces y tienen todo lo que los hace grandes partidos. Nos gustan mucho este tipo de personas y no te tomará mucho tiempo enamorarte de alguien así (en el camino de la vieja escuela). Mira porqué:

  No corren detrás de las cosas materiales

Son gente sencilla. Unas pocas palabras bonitas, una correcta visualización de modales de cortesía, un largo paseo por el parque o simplemente un profundo y cálido abrazo, y caerás. Las almas viejas anhelan las cosas simples de la vida.


 Son grandes pensadores

Pasan mucho, mucho tiempo pensando en diferentes cosas. No importa qué, tienen algo que juega en sus mentes en todo momento. Así que es muy posible que en una cita esté concentrado, pero no tengas miedo de sacarlo de su tierra de ensueño.

 Aman su espacio personal

Sí, les encanta pasar mucho de su tiempo contigo. Pero también les encanta pasar tiempo solos. Las almas viejas aprecian el tiempo que tienen para sí mismos y no se cansan de dedicar espacio para ellos mismos.


  Tienen un círculo pequeño de buenos amigos
 
 
Por lo general tienen amigos como para contarlos con los dedos. Las almas viejas son más parecidos a los solitarios, y obtienen felicidad consigo mismos, tal vez también porque tienen suficiente conciencia de sí mismos que les impide hacer nuevas amistades.

 Son muy intuitivos

Teniendo en cuenta el hecho de que las almas viejas son pensadores, tienen una capacidad innata para interpretar las cosas muy bien y predecir cosas. Así que cuando un alma vieja te dice que entiende algunas cosas, confía y verás cómo su intuición es correcta.


  Tienen opciones pasadas de moda
 
 
 
No importa qué tan moderna un alma vieja se vea desde fuera, le seguirán gustando las cosas de la vieja escuela como intercambiar cartas y dar largos paseos. Su idea de romance es también bastante anticuada. Prefieren la vida real en lugar de chats y conversaciones telefónicas.

  Son amantes muy leales y comprometidos

Tienen un aire de encanto y cuando se trata de amor y las relaciones, son profesionales en ello. Las almas viejas toman sus relaciones con mucha seriedad para que sean bellas y significativas. Para ser pareja de un alma vieja necesitas de mucha pasión y dedicación, ya que buscan a alguien con una fuerte conexión y gustos similares en la vida.


giphy

 

Quieren saber de todo

Las viejas almas no están satisfechas con los detalles a nivel de superficie. Les gusta saber cosas profundamente y desde las bases. Son muy buenos oyentes y encuentran placer en saber todo. Así que la próxima vez que desees compartir tu historia con alguien así, debes estar preparada para una avalancha de preguntas.

 Son criaturas agradables y hogareñas

Las viejas almas prefieren pasar el tiempo haciendo la cena o decorando su hogar en lugar de salir de fiesta. Son seres muy hogareños y a pesar de que estarían dispuestos a salir a ver una película o ir a un bar, para ellos, la comodidad siempre será la clave.


¿Estás lista para salir con un "alma vieja"?

 http://www.vix.com/es/pareja/169201/9-razones-por-las-que-deberias-elegir-una-pareja-con-alma-vieja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION