Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 28 de octubre de 2016

Detenido un joven tras el hallazgo del cadáver de una menor en Chella


La Guardia Civil en el lugar donde han localizado el cadáver


Fuentes de la investigación confirman que es Vanessa Ferrer, de 16 años, desaparecida en el municipio valenciano

 

   

 La Guardia Civil ha detenido a un joven del entorno de Vanessa Ferrer, la adolescente de 16 años desaparecida hace dos días en la Chella. El cadáver ha sido encontrado en un barranco cerca de la localidad valenciana de Chella, según informan fuentes de la investigación, que han confirmado que se trata del cuerpo de la chica, cuya desaparición fue denunciada este jueves por su madre.


Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) hallaron el cuerpo de la joven desnudo y en el fondo de una sima.


Vanessa Ferrer, la adolescente desaparecida, fue el pasado miércoles al cine con dos amigos y regresó a cenar a su casa. Después le dijo a su madre que se iba a dormir con unas amigas.


 Al día siguiente, la menor no acudió al colegio y la madre presentó una denuncia ante la Guardia Civil, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues.


La zona en la que ha sido encontrado el cuerpo se encuentra a unos cien metros del casco urbano de Chella, localidad con más de 2.500 habitantes.


La Guardia Civil ha dispuesto un amplio dispositivo que patrulla junto a policías locales.



http://politica.elpais.com/politica/2016/10/28/actualidad/1477657786_199624.html



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION