Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 31 de octubre de 2016

“El IBEX 35 me puso algo en el café con leche”, sospecha Pedro Sánchez






Diferentes tipos de sustancias psicotrópicas podrían haber estado neutralizando el espíritu revolucionario del exlíder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, según llegó a afirmar en el programa Salvados, de Jordi Évole. “Yo no entendía por qué esas personas me invitaban tantas veces a desayunar”, reflexiona Sánchez, “ni por qué el director del BBVA se empeñaba en ponerme él mismo el azúcar y hacerme cosas con una linterna pequeñita”.


Al parecer, Sánchez podría haber estado viviendo un verdadero “infierno psicodélico” en el que toda su voluntad de formar un Gobierno de izquierdas para luchar contra los privilegios de los bancos, la Iglesia y las multinacionales era diluida una y otra vez con un sencillo café con leche.


 “Recuerdo una vez que me dieron ganas de pensar en las clases más desfavorecidas de nuestro país, pero cuando salí de desayunar llamé a Albert Rivera para decirle no sé qué de España”, confesó también el exsecretario general.


 Tres desayunos después, el PSOE y Ciudadanos firmaban un pacto para beneficiar a los más favorecidos. “Lo veía todo de color naranja pero creía que era por los colores corporativos de Ciudadanos”, recuerda Sánchez, “ahora sé que era por la droga”.


Sánchez ha dado hoy su promesa de no dejar que ningún banquero vuelva a ponerle el azúcar en el café con leche, y mucho menos removerlo con otra cucharita que no sea la suya.


 “Quiero que los militantes socialistas vuelvan a creer que votan a un partido de izquierdas, aunque sea mentira, porque eso es lo bonito de la democracia”, ha finalizado diciendo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION