Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 19 de octubre de 2016

El PSOE señala a Pablo Iglesias como instigador de las protestas contra Felipe González

El PSOE vincula a Pablo Iglesias como instigador de las protestas contra Felipe González


El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha acusado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, como instigador de las protestas contra Felipe González y Juan Luis Cebrián en la Universidad Autónoma de Madrid.

El portavoz del Susanato, basa su razonamiento en que durante el debate de investidura de Pedro Sánchez, el líder de Podemos aludió al ex presidente Felipe González de tener "el pasado manchado de cal viva" y que los que han realizado este miércoles el escrache contra el expresidente Felipe González repetían esas mismas consignas.

Por su parte, el diario el El País también responsabiliza al secretario general de Podemos por señalar a Felipe González y Juan Luis Cebrián como autores de "supuestas presiones para entregar el Gobierno a Mariano Rajoy"

Réplica de Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos ha respondido a través de Twitter a estas acusaciones, lamentando que mientras “algunos se rasgan las vestiduras por una protesta estudiantil, los inmigrantes que se amotinaron en el CIE de Aluche vayan a ser expulsados del país".

“Es lógico que el grupo PRISA defienda a sus propietarios pero este nivel de manipulación hace daño al periodismo”, añade Iglesias.


Carolina Bescansa condena los hechos

La diputada y secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha condenado el escrache de los estudiantes, calificandolo de "muy lamentable", según recoge 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION