Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 23 de octubre de 2016

El alcalde de Jun recoge 93.000 firmas para el “no” a Rajoy y Ferraz le cuelga el teléfono



 El alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez, anunciaba a primera hora de esta mañana que los partidarios del ‘no’ a Mariano Rajoy habían conseguido reunir las rúbricas necesarias para tumbar a la gestora y forzar la convocatoria de unas primarias y un congreso extraordinario.


Según afirmaba el alcalde, la campaña de recogida de firmas que se inició hace unas semanas y que él abandera había logrado su objetivo. “Ya las tenemos todas”, decía, refiriéndose a las más de 93.000 firmas obtenidas.


Pero cuando ha llegado el momento de contactar con la sede central para verificarlas, en Ferraz han pasado de darle largas a colgarle diractemente…

 Ferraz cuelga al alcalde de Jun



*


 Ferraz y la gestora de los barones se niega a revisar y verificar las más de 93.000 firmas reunidas por los militantes socialistas en toda España.




Tras múltiples llamadas fallidas para que se verifiquen esas firmas en el comité federal, hoy el alcalde de Jun ha conseguido a alguien de la organización al teléfono. Su interlocutora podría haber sido Laura Seara, la nueva coordinadora del área de organización de la gestora del PSOE.



Al explicarle para lo que era, le ha colgado el teléfono. Menos mal que el alcalde de Jun ha anunciado un plan B, que probablemente pase por la vía judicial, porque los barones del PSOE están usando todas las estratagemas para evitar convocar de inmediato primarias y congreso extraordinario, y elegir nueva Ejecutiva, como establecen los Estatutos del partido.


El PSOE permanece secuestrado y en manos de quienes quieren entregarlo atado de pies y manos al PP. La gestora del PSOE se defiende diciendo que no localiza al alcalde y el alcalde dice que le cuelgan. Mientras, las firmas siguen sin verificar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION