Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 30 de octubre de 2016

Las familias de Toledo 15 merecen dignidad y justicia

 
 
Tras el desastre de la mala gestión del antiguo alcalde de Parla, Tomás Gómez, del “nuevo PSOE”, más de 250 vecinas y vecinos sobreviven con la luz cortada por Iberdrola, debido a la deuda en los pagos, una situación gravísima que al actual alcalde del PP, Luis Martínez Hervás, parece no afectarle, que no tiene reparos en su católica conciencia para abandonar a todas estas familias, donde hay menores, personas mayores y gente enferma.
 

El inmueble Toledo 15 ubicado en esta localidad madrileña por un brete de 50.000 euros, una ínfima cantidad para cualquier institución, muy inferior al costo de las pomposas inauguraciones o fiestorros, el que se gasta en un par de días cualquier político de este régimen.
 

Este “limbo legal” que señala con cara constreñida su alcalde, ha generado que todas estas personas lleven desde septiembre sin energía para hacer una vida digna y normal, prisioneras de las malas prácticas de cargos públicos sin escrúpulos, los que presumen de democracia mientras pisotean derechos elementales de la ciudadanía.
 

La quiebra de la empresa UNIFO a la que adjudicaron dicha obra con presuntos y sospechosos tintes de irregularidades, no parece ser motivo suficiente para que este Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid o el gobierno central se hagan cargo de esta deuda, buscar alternativas a personas que no tienen otra salida que ocupar viviendas.
 

Cuando muchos se felicitan por la investidura del presidente Rajoy, celebraciones de madrugada hasta cerrar los bares esta triste noche de octubre, mientras el pueblo trabajador sufre sus abusos de poder y corruptelas generalizadas.

Las familias de Toledo 15 merecen estas letras solidarias, una pequeña muestra del genocidio social perpetrado por tipos que viajan placidos en coche oficial, que se dan la gran vida a costa de la miseria de una mayoría ciudadana destrozada, humillada y sin esperanza.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION