Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 6 de octubre de 2016

Planeta DeAgostini lanza el coleccionable “Los casos de corrupción del PP”

quiosco

La editorial no especifica el número de entregas y avisa que será para grandes coleccionistas.

 

Entre la feroz competencia de infinidad de colecciones de todo tipo, Planeta DeAgostini apuesta fuerte por diferenciarse de sus competidores con un coleccionable atrevido y actual, dirigido a un publico muy especifico, la editorial ha manifestado que “lo publicamos pensando en los ciudadanos de izquierdas pero está funcionando también con los de derechas”


La colección tiene como objetivo explicar detalladamente como se gestaron las tramas corruptas más importantes en el Partido Popular, cuenta con transcripciones de conversaciones telefónicas, imágenes inéditas, declaraciones de miembros del propio partido y diferentes replicas de obsequios,construcciones y artículos de lujo atribuidos a la corrupción política.


“Con la primera entrega, gratis una replica de la alfombra de 12.024€ de la firma italiana ‘Paola Lenti’ encontrada en el palacete de Jaume Matas en Palma de Mallorca”.


La editorial no especifica el numero de entregas de que constará la colección debido al contante goteo de nuevos casos de corrupción. Las primeras entregas hablaran de casos tan populares como el Caso Gürtel, Palma Arena, Nóos, los papeles de Bárcenas, Operación Púnica o el reciente Caso Acuamed,que será incluido en la colección conjuntamente con otros casos recientes, muchos de ellos no son posibles publicarlos actualmente debido a su constante actualización.

 https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5629750159544912008#editor/target=post;postID=6861437563057553876
“Yo soy votante del PP y haré la colección hasta el final, mi hijo tiene ahora 4 años pero cuando tenga uso de razón quiero que vea como funciona la política, es una enciclopedia política” afirma un votante del PP justo después de comprar la primera entrega “Matas, a pico y palacete”.


Planeta DeAgostini confirma que ya está trabajando en una nueva colección dedicada a los numerosos casos de corrupción que también han salpicado al PSOE, señalan que la buena acogida de la colección del PP será un buen punto de partida para futuras colecciones sobre corrupción de cualquier índole.



 http://www.theportadanews.com/2016/09/24/deagostini/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION