Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 31 de octubre de 2016

Tumban la web de Pedro Sánchez



Agencias.- La web que el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, creó este domingo para recoger votos de sus simpatizantes ha sido atacada esta noche y no es posible acceder a ella en la actualidad. Según denunciaron fuentes del entorno del exsecretario general socialista, el ataque se produjo durante la entrevista que Sánchez ofreció al programa de televisión Salvados , de La Sexta, la noche del domingo.


Entre otras cosas, Pedro Sánchez dijo en ese programa que se presentaría a las primarias para dirigir el partido si lo quisiera la militancia y acusó a medios de información y empresarios de trabajar para impedir un pacto PSOE-Podemos. Las mismas fuentes indicaron que se habían recibido avisos de ataque al “router” de la web, de fuentes desconocidas, e indicaron que tenía el “objetivo de dejarla fuera de servicio e impedir que la gente se inscribiera” en sus páginas.


Pedro Sánchez, que el sábado renunció a su escaño de diputado antes de la votación de investidura de Mariano Rajoy, creó la web (sanchezcastejon.es) y lanzó una campaña de apoyo de simpatizantes para “recuperar y reconstruir” el partido, según anunció en su cuenta de Twitter.


 http://www.yometiroalmonte.es/2016/10/31/tumban-la-web-de-pedro-sanchez/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION