Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 29 de noviembre de 2016

El Guardia Civil acusado de la violación de San Fermín afirma que grabó el vídeo porque después “lo veríamos, nos reiríamos y lo borraríamos”

 


El programa de ‘AR‘ ha tenido acceso a la declaración del Guardia Civil de ‘La Manada’. 


 Desde la prisión en la que están recluidos, el acusado ha dado su versión ante el juez mediante una videoconferencia. Explica que todo comenzó con una conversación. “Le pregunté si le gustaba alguno de mis amigos y me dijo que todos”, asegura.


 Además, el Guardia Civil comenta que tras los intentos fallidos de encontrar un hotel o un callejón sin gente, intentaron entrar todos en el baño de un bar, pero estaba demasiado ocupado.


 Así, llegaron al portal de la presunta violación.


 “Ella entró por su propio pie al igual que todos y en ningún momento la forzamos”, cuenta.


Respecto del vídeo grabado, el Guardia Civil, presunto implicado en este caso, explica como fue él quien se encargó de grabar con su teléfono móvil lo que acontecía en el portal número 5 de Paulino Caballero.


 “No es la primera vez que grabo porque es una especie de recordar al otro día lo bien que lo hemos pasado”, afirma contundente.


Con esta idea, intenta explicar que la chica sabía que iba a ser grabada. “Ese vídeo iba a ser borrado justo después del viaje.


 Lo veríamos, nos reiríamos y lo borraríamos“, dice.



 http://ow.ly/kKAE306AbtE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION