Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 13 de noviembre de 2016

Este teórico vaticina que se acerca el fin del mundo, pero solo se salvarán los políticos

 
 
 “No sabemos cómo, cuándo o dónde ocurrirá; pero lo creamos o no, ocurrirá. Es solo cuestión de tiempo”, destaca en su predicción
 
 
Nostradamus dijo que el fin del mundo llegaría en 2012, y también predijo una gran guerra mundial que comenzaría en 2016 y duraría varias décadas. Además de eso, predijo un gran terremoto en los Estados Unidos (¿especificó de qué tipo?) y una gran crisis económica a nivel mundial. En la Biblia hay páginas y páginas que hablan del Apocalipsis, al que solo sobrevivirán aquellos que tengan fe.



Más cercano a nuestros días, Stephen Hawking, uno de los físicos más respetados a nivel mundial, lleva años intentando convencernos de que nuestro fin está más cerca de lo que nos creemos a no ser que encontremos una salida. Según el científico, la Tierra es “un planeta frágil” y deberíamos buscarnos un planeta alternativo para vivir o tendremos que atenernos a las consecuencias.


 No es tanto una profecía del Apocalipsis, sino una reflexión científica basada en la cantidad de recursos del planeta.


 
 
 
Michel de Nostredame, Nostradamus (latinizado), fue un farmacéutico y vidente francés muy conocido por sus profecías. – wikimedia
 
 
A todos nos gusta una buena teoría conspiratoria: ¿Están esos a los que llaman “locos” tan locos?

Hay teorías para todos los gustos, desde las que se basan en profecías de la Antigüedad, como los Mayas; a otras que traen a los dinosaurios de vuelta. Alienígenas, guerras… No hay manera de que salgamos con vida. Pero, ¿y qué haremos? ¿Escondernos? ¿Perecer?


Por lo visto, los líderes mundiales saben de sobra que algo se acerca, o al menos es lo que mantiene el teórico de la conspiración Robert Vicino.


 
 
 
Vicino, que además dirige la empresa Vivos, que se dedica a construir bunkers alrededor del mundo desde hace más de 30 años para que, por un módico precio, puedas salvarte del fin del mundo. Pero los refugios apocalípiticos a lo Arca de Noé que Vicino construye son para personas normales, como tú o como yo, ya que los líderes políticos no piensan en sus ciudadanos.


Según el teórico, existen muchos refugios ya construidos, con provisiones y todo lo necesario para sobrevivir, justo debajo de las Montañas Rocosas (casi 5.000 kilómetros desde Canada al sur de los Estados Unidos), pero estarían destinados única y exclusivamente para las personas más poderosas de cada país.


 
 
 
Antiguo bunker de guerra. 
 
 
Estos refugios habrían comenzado su construcción a principios de los años 80, como respuesta de los líderes mundiales al impacto que ocasionaría el misterioso “Planeta X” contra el planeta Tierra. Este planeta, también conocido como “Nibiru”, podría salirse de su órbita y estrellarse contra nuestro planeta, causando el caos y el fin de nuestro mundo.


 Basándose en antiguas teorías y profecías, como las de Nostradamus o los Mayas, Vicino asegura que: “No podemos negar que estamos viviendo una época con un número creciente de sucesos que cambiarán el mundo tal y como lo conocemos en un abrir y cerrar de ojos. Cuando esto pasa, pocos tendrán una solución para la supervivencia de sus familias. Millones morirán, o peor –sufrirán para sobrevivir”


 
 
 
Robert Vicino. – Terravivos
 
 
Vicino dice: “La verdad es que no sabemos cómo, cuándo o dónde ocurrirá la catástrofe; pero lo creamos o no, ocurrirá. Es solo cuestión de tiempo”, aunque asegura que sus predicciones sitúan el fin del mundo para septiembre de 2017.



Sin embargo, muchos aseguran que los refugios podrían estar siendo construidos ante la posibilidad de una guerra nuclear, pero Vicino difiere, dados los pocos espacios en cada uno de ellos.



Tendremos que esperar y ver quién acierta.


  eo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/11875/este-teorico-vaticina-que-se-acerca-el-fin-del-mundo-pero-solo-se-salvaran-los-politicos


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION