Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 4 de noviembre de 2016

Los militares españoles se negarán a disparar en forma de simulación de lo que viene siendo un tiro






La mayoría de los generales del Ejército Español ya han advertido a la nueva ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, de que no podrán defender a la patria si sus tanques, sus aviones, sus cañones y sus hombres modifican el ángulo de tiro actual por el ángulo finiquito.


 “Si disparamos como propone la ministra podría darse el caso de que la bala saliese del cañón y en lugar de dirigirse al objetivo se abriese una cuenta en el Credit Suisse”, ha explicado el Jefe del Estado Mayor. “Francamente, no creo que una bala que acaba de abrirse una cuenta en el Credit tenga luego ganas de irse a buscar al enemigo”, ha añadido el responsable de la Jefatura.


Expertos en balística financiera disienten, sin embargo, de la postura de los generales y creen que la trayectoria finiquito puede ser incluso más eficaz que el tiro convencional, “pues un proyectil que tiene la habilidad de pasar por Panamá antes de dirigirse hacia donde se le ha apuntado tiene enormes posibilidades estratégicas”, según palabras de los ingenieros. 


Artilleros de todos los cuerpos del Ejército respaldan al Estado Mayor y rechazan absolutamente la idea de Cospedal. “Cuando yo disparo a un tanque enemigo quiero que mi pepino lo reviente en ese momento, no que primero se ponga a negociar quince días con el percutor, que coja luego un avión a las Islas Caimán, se pase por Andorra y regrese al campo de batalla cuando ya no hace puta falta”, señala el comandante jefe de la Sexta Compañía de Blindados de la División Brunete.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION