Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Morir no te hace mejor persona

*


 Minuto de silencio en el Congreso por el fallecimiento de Rita Barberá



*


Ha muerto Rita Barberá, y el Congreso, aquel Congreso en el que de cara a la galería ya nadie era próximo a la fallecida, le dedica un minuto de silencio. Y los mismos que la habían ‘echado’ del partido, y que ayer mismo se desmarcaban de los ‘problemas personales’ de alguien que ya no pertenecía a sus filas, hoy claman al cielo por lo cruel que ha sido el mundo en general y los medios en particular con la que ahora, una vez muerta, vuelve a ser su amiga.


La hipocresía solo llega a su máxima expresión en esta cosa que se hace en España y a la que algunos llaman política sin serlo. Por eso celebro que los diputados de Unidos Podemos no se hayan sumado a esta farsa insultante, y más allá de mostrar sus condolencias (por educación), hayan preferido ausentarse de la pantomima que los ‘constitucionalistas’ han celebrado a la vista de una cada vez más –espero– avergonzada sociedad.


Morir no te hace mejor persona, y Rita, ahora que ha muerto, no dejará de ser en el recuerdo la prepotente corrupta que había sido viva. Lo único que ha cambiado es que ya no podrá vengarse de los que la habían dejado de lado. Pero eso es harina de otro costal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION