Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Subió al cielo Rita Barberá tras sufrir un infarto

 
 
Y allá estará sentada a la diestra (siempre a la diestra) de Dios Padre.
 

No tenemos condolencias algunas que dar. Si citamos su desaparición es por lo significado y controvertido de un personaje que se hizo famoso en el Régimen de los Borbones, debido a toda clase de excesos.

Como pertenecientes a la clase obrera explotada no nos interesa- nos resulta indiferente- el fallecimiento de una representante de la alta burguesía que además de explotadora (algo inherente a su clase) se rió de las víctimas del metro de Valencia.

"La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se burló de las víctimas del metro este martes durante la mascletá. Así se puede apreciar en el vídeo íntegro del acto en el que Barberá hace gestos de mofa a los manifestantes de la Intifalla, el movimiento de protesta que resurge durante las fallas, y que este dia 3 se solidarizó con las víctimas del metro, en recuerdo del fatídico 3 de junio de 2006 que dejó 43 muertos y 47 heridos sin que haya habido responsables políticos" (eldiario.es marzo 2015).

"Cada uno tendrá sobre su conciencia las barbaridades que ha dicho sobre Barberá sin ninguna prueba", ha dicho hoy Rafael Catalá ministro de Justicia y compañero de partido de Rita, partido del que había sido expulsada hace poco porque estaba siendo investigada por corrupción, pero- considerando las palabras de ese ministrillo y de Mariano Rajoy- parece que de derecho seguía en el PP.

Que no nos hagan un mártir de Barberá: ella era de todo menos eso.

Curiosamente no murió a causa de uno de esos golpes de caloret, que tanto le daban, o al menos eso decía. 

Y es que vivir una vida de infarto conduce a éste.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION