Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 16 de noviembre de 2016

Una red de pedofilia implica a políticos muy conocidos


Reinaldo Colás Navarro es el padre de dos víctimas de la red de pederastia valenciana
Reinaldo Colás Navarro es el padre de dos víctimas de la red de pederastia valenciana
 
 

Casi un centenar de niños fueron violados de forma continuada en Castellón durante más de una década. Hoy, todo sigue en silencio


Indefensión es aquello que hace imposible la razón para quien sufre, y es también lo que remueve el alma de quien sabe que otro se encuentra enredado en algún tipo de orfandad. 


80 niños, por decir un número, fueron sometidos a todo tipo de vejaciones sexuales a manos de unos hombres y unas mujeres que plañían por la rectitud de cara a la galería mientras pisoteaban toda cordura de puertas para adentro. 80 niños violados continuamente, y dos de las que nadie ha vuelto a saber nada. 


Ocurría en Castellón a mediados de los 90. A juzgar por la información de la que disponemos, parece ser que la trama pedófila, que tenía nombres y apellidos de sobra conocidos en la esfera política, campaba a sus anchas por Benicarló. 


Un secreto a voces que contaba con la aprobación de algunas de las personalidades más relevantes de la época, bien porque se divertían desflorando la inocencia de aquellos niños, o bien porque obtenían beneficios y favores al hacer la vista gorda. 



Que los primeros puedan dormir tranquilos va con su condición de sádicos, pero que aún hoy lo hagan los segundos, los que callaban por prebendas y cuatro duros, avergüenza a cualquier animal.

 ¿Cómo es posible que nadie, absolutamente nadie, haya atendido las denuncias de la violación continuada de niños y niñas que en muchas ocasiones no superaban los cuatro años de edad


¿Cómo puede ser que la vileza, la inmoralidad, la malicia y la depravación estén tan consentidas? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION