Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 9 de diciembre de 2016

Apalean al burro del belén viviente de Cuevas del Almanzora


  Un burro de un Belén viviente de la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora ha sido agredido en la noche del pasado martes, por lo que la Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer las circunstancias y conocer la identidad del presunto o presuntos agresores.


Así lo ha señalado este jueves el alcalde de la localidad, Antonio Fernández, quien ha indicado que se trata de “una gamberrada” que no se había dado con anterioridad en los años que se lleva realizando este Belén, al tiempo que ha confirmado que “el animal está en perfecto estado aunque tiene algunos arañazos”.


En esta línea, el primer edil ha indicado que “la gente siempre ha respetado el Belén”, por lo que esto se trata de “una gamberrada”, ha incidido. Asimismo, ha apuntado que “el burro tiene todos sus cuidados y que se saca todos los días”.


En el marco de este suceso, el regidor ha criticado que se le esté dando “tanta publicidad” a este suceso puntual, toda vez que ha confirmado que la Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos porque “no se va a permitir esto y más por una gamberrada”, ha concluido.


 http://www.yometiroalmonte.es/2016/12/09/apalean-burro-belen-viviente-cuevas-almanzora/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION