Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 21 de diciembre de 2016

Una cantante con los pechos al aire para los ancianos en la cena de Navidad organizada por un ayuntamiento madrileño

  
15


La cena de jubilados de Lozoya del Valle, organizada el pasado viernes por el Ayuntamiento de la localidad madrileña, acabó con un espectáculo musical en el que una cantante se paseó ligera de ropa entre los asistentes. Algunas personas criticaron a los organizadores por su contenido sexista, y hubo quien abandonó el lugar.


El alcalde, José Manuel Jiménez, del PSOE, afirmó que fue él quien decidió contratar a la vedete y que nadie de la oposición había protestado por ello. Jiménez dijo que el objetivo es entretener a los ancianos y “se hace sin ninguna maldad”. Además, añadió que la cantante no bailaba sin ropa, sino que llevaba un traje con el que simulaba ir desnuda.


 Bochornoso espectáculo en la Comida de los Jubilados 2016 organizada por el Ayuntamniento de Lozoya




*


 Como todos los años el pasado 16 de diciembre de 2016 el Ayuntamiento de Lozoya organizó la comida para los jubilados del pueblo. Habitualmente después del almuerzo se ofrece un espectáculo, contratado por el Ayuntamiento.

Este año ha llegado a nuestras manos este vídeo que nos ha revuelto el estómago por el mal gusto del mismo. En un momento dado del espectáculo la “artista”, no la denominaría así, salió desnuda tapándose los pezones y sus partes púdicas.

A parte de parecernos de muy mal gusto que un Ayuntamiento subvencione este tipo de espectáculos (fue después de la comida, no serían más de las 5), en un entorno rural como el de Lozoya donde la mujer ha vivido siempre (y la población jubilada lo sigue sufriendo) un papel secundario y denostado, creo que este tipo de espectáculos machistas y sexistas, no ayudan nada a darle a la mujer la dignidad que se merece.

¿Les hubiera hecho gracia a los hombres que hubiera aparecido un varón haciendo un streaptease? Supongo que se hubieran levantado en armas contra el alcalde.


 Fuente






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION