Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 22 de diciembre de 2016

Carta abierta a José María Aznar


Carta a los Corintios de Aznar el Facha


Al Sr. José María Alfredo Aznar López, ex-presidente de honor del Partido Popular:


Acabo de leer su carta de renuncia a la presidencia de honor del Partido Popular donde usted intenta emular al personaje de Coppola, “El Padrino” pero se queda a la altura de “Martínez el Facha”, aquella viñeta creada por Kim para El Jueves.


Sus palabras, no conmueven ni a los de su partido, ¿o tengo que decir ya su ex-partido?. Es de mediocre, que haga referencia a su currículum político cuando ha sido el peor presidente de Gobierno de la democracia.




 Sobre sus espaldas lleva el considerar a ETA autora de los atentados del 11M, formar parte del eje del mal junto a Bush y Blair, su odio al pueblo musulmán, su negación del cambio climático, el desastre del Prestige y así un largo etc.


Dudo que atrincherarse en la poltrona de la Fundación FAES sea su objetivo. Su ego no soporta que lo identifiquen como  “el militante Aznar”. Este viraje político quizás sea el principio de un partido neoconservador, un partido republicano a lo “made in spain”, aunque no se puede descartar algún problema contable o económico de su Fundación al estar ligada al partido, como trasfondo de su paso atrás.


Heredero del Caudillismo de Fraga y educado políticamente en el ordeno y mando, no soporta la moderación de Rajoy, usted que se declaró joseantoniano, crítico con el proceso de aprobación de la Constitución e incluso defendió al Dictador Francisco Franco.


Patético como “Martínez el Facha”, usted no ha sido capaz de asimilar los cambios en su partido y la nueva situación social que vive este país, y con un tono amenazante y desafiante, intenta poner piedras en el camino, al que fuera su sucesor, al que usted, sin creérselo, lo presentara como “líder del Partido Popular”, despidiéndose en su misiva deseándole los mejores aciertos “en estos momentos tan importantes y difíciles.”


Ha sido una sorpresa el que deje la Presidencia, pero no el honor, porque el honor lo perdió antes que el bigote

Muchos temen en el partido popular que este alejamiento le de alas para ser el azote público de su “compañero” Rajoy. Que sea el nuevo Judas Iscariote que venda  a la derecha española, como Felipe González ha vendido al Partido Socialista Obrero Español.  Para otros, ha sido una sorpresa el que deje la Presidencia, pero no el honor, porque el honor lo perdió antes que el bigote.


Su salida por la puerta de atrás, sin mirar a los ojos a esa militancia a la que hipócritamente le demuestra su gratitud y afecto, lo califican como lo que usted ha sido en el panorama político nacional e internacional: un mediocre que a día de hoy, está cuestionado en el partido donde milita.

Salud.


“Si te arrastras como un gusano, no te quejes si te pisan” José Ingenieros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION