Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 4 de diciembre de 2016

Elogio a un héroe moderno





Hay que ver a lo que llevan los excesos. También los de la solidaridad y la empatía. Tanto se ha preocupado el insigne periodista Eduardo Inda por el bienestar de los demás, y por combatir la falta de ética en este mundo, que hasta se le ha olvidado pasar la pensión de manutención a sus propios hijos.


A él, que se ha desvivido por contarnos lo que sucedía con la infancia en otros lugares del mundo, aunque solo fuera en su sentimental imaginación, de nada le ha servido tanta dedicación. Al menos en lo que respecta a una no lograda complicidad con su familia. Que no ha dudado denunciar a tan noble y despistado inocente, devenido ya en mártir.


SENTENCIA 
 
 
 Cretino Eduardo Inda desmiente a UNICEF y FAO: asegura que en Cuba infan...


*


Escuchándole, se hace muy injusta la incomprensión de los suyos, y también que un desalmado juez le haya condenado a pagar los 13.000 euros que adeuda a su propia familia, y otros 4000 en costas e intereses.


Ahora, nuestro héroe, el pobre Eduardo Inda, tendrá que trabajar destapando las miserias de tanto corrupto y mezquino, exclusivamente para satisfacer los espurios intereses de sus hijos, que como para todo santo, para Eduardo siempre han sido los últimos.


Como sé que leerás estas líneas, no se me vaya a olvidar, Eduardo. No sé si ya habrás solucionado estos otros problemas. Pero como comprendo que no piensas nunca en ti mismo, concentrado como estás en la vida personal de los demás, y en la lucha por generalizar un comportamiento moral, te advierto que ya en 2009 (requerimiento) y 2013 (diligencia de embargo de salarios


Hacienda te buscaba para destruir tu imagen. Porque Hacienda también te envidia. Y es mejor resolver estas cosas a tiempo.


Espero verte esta noche defendiéndote de esa familia tuya que no ha sabido valorar la bonhomía que destilas, y de ese juez que se ha ensañado contigo. Eduardo, sé fuerte.


 Y por cierto, Floren te envía un saludo, y te recuerda que antes de las tres, en cuanto salgas esta noche del programa, te toca pasear a Rafael, el bulldog, porque a Soraya, la chihuahua, se la ha llevado a la sierra la hermana de la pobre Pitina.


Tu amigo. Mariano R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION