Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 30 de diciembre de 2016

Terneros recién nacidos, tratados a patadas en una granja de Inglaterra


21



La organización internacional Igualdad Animal ha difundido un vídeo grabado con cámara oculta en el que un trabajador de la granja de lácteos Pyrland, en Somerset (Inglaterra) propina patadas y puñetazos a las vacas y a terneros recién nacidos. Pyrland suministra sus productos a las cadenas alimenticias más importantes de Inglaterra, como Tesco, Sainsbury’s, M&S y Coop.


“La violencia contra los animales es algo sistemático en esta industria. Es una realidad muy distinta a la reflejada en la publicidad de la industria cárnica con sus animales felices en verdes prados”, ha señalado la organización animalista. Igualdad Animal ha entregado las imágenes a la ONG inglesa RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) que ha iniciado una investigación sobre los hechos.




*

 Cámaras ocultas muestran a un trabajador dando puñetazos y patadas a terneros recién nacidos en la granja Pyrland en Somerset, Inglaterra.

Las imágenes han sido obtenidas por la organización internacional Igualdad Animal, en esta granja que suministra a cadenas tan importantes como Tesco, Sainsbury’s, M&S y Coop.

Igualdad Animal también ha presentado los hechos a RSPCA que ya ha iniciado una investigación para dirimir responsabilidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION