Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 6 de enero de 2017

Este gatito fue adoptado por unos huskies y ahora se cree que es un gran perro aventurero

 
 Los huskies han estado cuidando de la pequeña Rosie desde que llegó a la casa
 
Un grupo de Huskies Siberianos que viven en San Jose (California, Estados Unidos), están realizando la tarea más gratificante de todas sus vidas: criar a una pequeña gatita abandonada.


Los tres perros, que se llaman Lilo, Infinity y Miko, son un grupo de mejores amigos que no han dudado en incluir a la pequeña Rosie como a uno más –y eso incluye dormir, comer y jugar juntos sin separarse un solo momento del día.


 


Lilo y Rosie tienen una relación madre-hija que muchos envidiarían. 
 


Thoa Bui es la dueña de Lilo, Infinity y la gatita Rosie, mientras que Miko pertenece a sus primos, que viven en la misma calle. Todo comenzó cuando Lilo, que es la líder del grupo, hizo las veces de madre adoptiva de Rosie, según contó Bui al canal ABC News. “Estaba desnutrida, soñolienta y muriéndose”, confirmó Bui, “La recogimos y la dejamos con Lilo, y fue Lilo quien le salvó la vida

 
 
 
 
“Lilo no dejó el lado de Rosie durante horas. Le abrazaba y la consolaba, estuvo con ella hasta que se puso mejor y estuvo preparada para beber de una botella”




La pequeña gatita trató incluso de “mamar” de Lilo, lo cual dio pie a que comenzara su relación madre-hija. Rosie comenzó a seguir a Lilo a todas partes, buscando consejo e imitando todo lo que el Husky hacía.


 
 
 
“Veíamos cómo Lilo y los otros perros salían fuera a hacer sus cosas, y ella comenzó a hacer lo mismo”, cuenta Bui, “cuando los atábamos para ir de paseo, Rosie quería que la atáramos y venirse también”


Los animales se llevan tan bien que han atraído la atención de muchos usuarios en las redes sociales.


Su cuenta de Instagram cuenta con más de 365.000 seguidores.


Los cuatro son ahora un grupo inseparable. 
 
Bui y sus hermanas vieron como Infinity y Miko recibían a Rosie con los brazos abiertos, y ahora es una más del grupo. “Como Lilo es la líder, Infinity y Miko simplemente la aceptaron, y ahora son todos muy buenos amigos”. Los cuatro comen juntos, beben de los mismos recipientes, juegan juntos, se disfrazan e incluso se embarcan en aventuras como ir a hacer piragüismo o ir de acampada.


  http://cribeo.lavanguardia.com/fauna/12378/este-gatito-fue-adoptado-por-unos-huskies-y-ahora-se-cree-que-es-un-gran-perro-aventurero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION