Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 9 de enero de 2017

Un caballo es golpeado con una cadena por el rejoneador Emiliano Gamero y el actor Raul Julia-Levy contraataca desde sus redes

 Un caballo es golpeado con una cadena por el rejoneador Emiliano Gamero y el actor Raul Julia-Levy contraataca 

 Julia-Levy es un activista contra el maltrato animal. El rejoneador ya se disculpó, pero el video de los golpes que le da a su caballo con una cadena alcanza ya casi dos millones de reproducciones en redes sociales.


 Indignante vídeo del rejoneador Emiliano Gamero maltratando a sus caballos


El actor mexicano Raul Julia-Levy es hijo del también actor Raúl Juliá, de origen portorriqueño, conocido por su papel de Gomez Addams, el papá de The Addams Family (1991).


Raul Julia-Levy ha participado como actor en películas como Double Take (2001), Epoch (2001), Vengeance (2004) y Clash (2006). Además, se embarcó en la dirección de un documental llamado Revelations of the Mayans: 2012 and Beyond, en el que pretendía demostrar que los mayas tuvieron contacto extraterrestre. Sin embargo, por disputas legales con su equipo de producción, el proyecto se detuvo.


Además de su carrera artística, Raul Julia-Levy es un duro luchador contra el maltrato animal. Por eso, al conocerse el video en el que el rejoneador mexicano Emiliano Gamero golpea con una cadena a un caballo, el actor mexicano no titubeó y atacó al taurino con una dura carta en sus redes sociales.


El actor escribió: "aseguran exempleados que trabajaban con el rejoneador Emiliano Gamero que no es la primera vez que golpea brutalmente a un caballo y que inclusive ha llegado a matar a algunos de ellos de manera salvaje y brutal, a golpes y clavándoles una espada en el corazón, "porque se portan mal".


 Increíble, pero el rejoneador pide a sus seguidores desesperadamente en las redes que "no difundir el vídeo", ya que esto solo ayudaría a los activistas.


 Gamero, de manera inmediata, hizo un video donde 'pide disculpas por su actos' para salvar su 'reputación', pero psiquiatras aseguran que este tipo de personas padecen una enfermedad casi incurable ya que una vez que lastiman a un animal es como los asesinos en serie no pueden contener su coraje y salvajismo, lo seguirá haciendo ahora con más precaución asegurándose de que nadie lo vea.


Esta información y testimonios nos fue proporcionada por los mismos empleados de el señor Gamero el día de hoy. Estoy totalmente indignado esto es inaceptable levanten la voz visiten la página de este señor y háganle saber lo que piensan".


El rejoneador cerró su cuenta de Facebook y restringió el acceso a su cuenta de Twitter. El YouTube subió un video disculpándose por el hecho el 2 de enero de 2017. Aquí está el video del maltrato y las disculpas de Emiliano Gamero.


****




 ***

 Tras ser exhibido golpeando salvajemente a un caballo, el rejoneador subió un video a sus redes sociales, donde pide una disculpa a su caballo, a todos los caballos y a sus aficionados.


 En el video, el caballo está amarrado a una pared. Al acercarse, Gamero es golpeado por el caballo y le pide a uno de sus ayudantes una cadena. Después de golpearlo brutalmente discute con una persona que no se ve en el encuadre de la cámara. "Es como darle una nalgada a un hijo", le dice en su defensa.



*

 El famoso rejoneador Emiliano Gamero, ha sido blanco de críticas en redes sociales después de que se difundiera un video que evidencia la manera en la que trató a uno de los caballos de su cuadra en Durango, al intentar “corregirlo” por su mal comportamiento a patadas y latigazos.



http://www.univision.com/entretenimiento/un-caballo-es-golpeado-con-una-cadena-por-el-rejoneador-emiliano-gamero-y-el-actor-raul-julia-levy-contraataca-desde-sus-redes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION