Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 31 de enero de 2017

Lleva 22 años inviertendo casi todo su sueldo en alimentar y cuidar a cientos de gatos callejeros

 

 Willie Ortiz tiene 76 años y no falta un solo día en su cita con los felinos


Adoptar un animal es uno de los gestos más bonitos que podrías hacer nunca. Es una oportunidad muy especial para ti, y una segunda oportunidad para un animal que ha sufrido la horrible experiencia del abandono e incluso en ocasiones el maltrato.


Muchos de los animales en espera para ser adoptados son muy sociables, pero también los hay que por la experiencia que han vivido no confían en la bondad que puedan ver.


Cada año se abandonan miles de animales en España, así que qué mejor que dar a uno de estos animales la estabilidad, cariño y seguridad que necesitan. A cambio tendrás un amigo leal para toda la vida.

 Hay quien no puede adoptar a todos los animales que querría, pero sigue cuidándolos de todas maneras. Un hombre de origen puertorriqueño, Willie Ortiz, ha estado cuidando y alimentando a un montón de gatos callejeros

 Willie tiene 76 años, y no hay día que no acuda a alimentar a los gatos del vecindario. El hombre, que trabaja en el turno de noche de una empresa metalúgica, utiliza gran parte de su sueldo para pagar por la comida de los felinos.


 Cada noche, Willie conduce su furgoneta llena de comida de gato para alimentarlos a todos.


 Según llega y da un silbido, cientos de gatitos acuden a la llamada.


 Pero no solo eso, además de darles de comer todas las noches, cuida de los que están heridos o enfermos, llevándolos al veterinario tan pronto como los puede atrapar.


  


El hombre reconoce que adora a los gatitos, pero el problema de gatos callejeros se está disparando en la zona donde vive. Son muchos los que abandonan a sus mascotas en la zona, y cada semana hay nuevos animales.


“La gente me pregunta por qué les doy de comer todos los días, o me dicen que les estoy dando demasiado de comer. Yo digo: tú comes todos los días, ¿no? Tú tienes tres comidas, ellos comen una vez cada 24 horas”


 
 
 
  'Blackie' es uno de los gatitos a los que alimenta Willie cada noche. – GoFundMe
 
 
Kathleen Schlentz es una vecina que quiere ayudar, y está intentando recaudar fondos para que Willie no tenga que invertir el poco dinero que gana recolectando metal en las basuras para comprar comida para los animales. Schlentz ha preparado una página de GoFundMe para que todos aquellos interesados puedan hacer su aportación.


Haz click aquí para más información.


 http://cribeo.lavanguardia.com/fauna/12612/lleva-22-anos-inviertendo-casi-todo-su-sueldo-en-alimentar-y-cuidar-a-cientos-de-gatos-callejeros





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION