Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 30 de enero de 2017

No cuela, queridos. No se trata de reducir su presencia, sino de que no la tengan


*

 Nuevo RIDÍCULO de Eduardo Inda que relaciona a Podemos con ETA y Venezuela


La Sexta Noche está de capa caída como indican unas cifras de audiencia que ya rozan lo marginal. De seguir así, hasta el La Marimorena de 13TV va a acabar superándoles si finalmente desde la televisión de los obispos deciden contraprogramar al debate de Atresmedia. Especialmente si insisten en el mismo error que les ha llevado hasta donde están en este momento: tomar al público por imbécil.


Parece bastante evidente que lo que ha provocado su declive ha sido intentar convertir en una comedia de enredo algo tan serio como la política. Y a esto, obviamente, ha ayudado mucho el elenco de bufones seleccionado para dar cuerpo al programa. Empezando por Sardá (porque la bancada izquierda también se las trae), y acabando, por supuesto, por Marhuenda, pero muy especialmente por Eduardo Inda.


Y con este panorama no se les ha ocurrido nada mejor que insultar a la inteligencia del potencial espectador decidiendo reducir la presencia de estos dos últimos ‘artistas’… pero solo a partir de las 12:30h, justo cuando ya la mayoría de la audiencia se ha ido a dormir, estén o no estén presentes. ¿De verdad creéis que la gente es gilipollas?


El programa está ya sentenciado, y más si en lugar de un cambio radical, que empezaría por invitar a profesionales solventes y reflexivos tanto de izquierdas como de derechas (y si se busca hay abundancia en ambos espectros políticos), desde La Sexta se dedican a burlarse de los televidentes con tretas tan infantiles como la de esta semana.


A estas alturas eso no cuela. Y menos con una actuación como la del ínclito Inda, simulando indignación y abundando en lo que ha provocado la desbandada de espectadores. Porque hasta para eso hay que valer, y este títere no da la talla, como tampoco lo hace el moderador en este paripé expiatorio.


Dejadlo correr y echad ya el cierre, que más que asco el espectáculo ya da pena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION