Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 27 de enero de 2017

Rajoy podría hablar este mismo lunes con la Virgen de la Cueva






Un encuentro informal entre el presidente del Gobierno y la Virgen de la Cueva podría tener lugar este próximo lunes si finalmente el Vaticano accede a la petición de que se produzca esa reunión y España pueda reducir el precio del megavatio/hora gracias a la aparición del meteoro lluvia.





 Por otro lado, las negociaciones con Eolo, dios del viento y corresponsable de los vaivenes del mercado energético español, han quedado suspendidas por un problema de calendario.


 “El señor Eolo tiene que atender una regata transoceánica la semana próxima, pero ha prometido que nos llamará”, ha asegurado el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.


A la reunión con la Virgen de la Cueva asistirán también las otras dos advocaciones marianas, y oficiales, del Gobierno. La Virgen de Fátima, como supervisora del Ministerio de Trabajo, y la Virgen del Amor, en calidad de comandante jefa del Ministerio del Interior.


Fomento, además, se ha comprometido a crear esta misma semana la nueva Dirección General de la Virgen de la Cueva, asesorada por siete cardenales meteorólogos con gran experiencia en precipitaciones marianas. “De momento no quiero mezclar a la Virgen de la Cueva y a Eolo en el mismo departamento para evitar los temporales”, ha declarado el propio Rajoy.


 “Una semana lluvia y otra semana viento, pero no las dos cosas a la vez”, ha añadido. 


“Creo que es una idea muy simpática”, ha corroborado el ministro De la Serna.


 Redacción/Rokambol/27.01.17





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION