Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 5 de enero de 2017

Un año más, los Reyes no dejarán nada a los españoles, sino al revés ^*Los ciudadanos volverán a dejarles calefacción, viajes, ropa y marisco, como siempre



El Palacio de la Zarzuela acaba de confirmar, como cada año, que los Reyes de España, Felipe y Letizia, tampoco les dejarán absolutamente nada a sus súbditos el día seis de enero, como viene siendo habitual en el Reino desde el año 877.”Una cosa son los Reyes Magos de Oriente y otra muy diferente los Reyes de España”, han explicado al unísono los propios monarcas.


Los clásicos rumores que suelen repetirse en estas fechas acerca de que los Reyes pudieran dejar esta vez una puta mierda a los españoles vuelven de nuevo a ser desmentidos, no solo por la Casa Real sino por el Gobierno y por la Federación China de Fabricantes de Putas Mierdas.  “Si le dejas una puta mierda a uno se la tienes que dejar a todos, y sois cuarenta y siete millones de idiotas, hombre”, ha puntualizado el propio Felipe VI.


Los Reyes, una vez más, han mostrado la enorme ilusión que les produce la mágica noche de la Epifanía del Señor y han prometido acostarse pronto para que los españoles puedan dejarles los regalos cómodamente y sin sobresaltos. 


“Lo que más me gusta es levantarme al día siguiente, por la mañana, y verme todo ese montón de calefacción en la biblioteca”, ha confesado la reina Letizia. “Me acuerdo mucho de cuando me dejaron todas las islas de la Polinesia en el salón comedor pequeño del Palacio. Nos hinchemos a bucear una semana entera”, ha añadido Felipe VI para comentar el carrusel de emociones que se suceden en la Zarzuela durante estas fechas. 


“O cuando le dejaron el Bribón a mi padre en el cuarto de baño mediano, que casi me abro la crisma contra la botavara”, ha bromeado el actual monarca.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION