Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 8 de febrero de 2017

Belén Esteban hundida por las deudas


 "Me han visto tan desesperada que hasta Mila y Carlota me han ofrecido dinero"

Le duele aceptar ayuda, su orgullo se lo impide, pero Belén sufre hasta tal punto por sus deudas que su salud se resiente





Belén Esteban se lo cuenta todo a Mila Ximénez, una entrevistadora de lujo para Lecturas. Esta es una entrevista que hago desde las entrañas. Quiero tanto a Belén, me parece tan injusto que tenga que batallar contra Toño para recuperar lo que es suyo, es tan apestosa la guerra sucia que libra contra ella, que me puede la rabia. Me asquea ver que Belén, tras toda una vida abriéndose en canal en televisión para labrar un futuro para su hija, se encuentre de la noche a la mañana con que las deudas se hayan comido todos sus ahorros.


Pero mi Belén es una heroína, mucho más fuerte de lo que muchos creían. Sé que pronto va a recordar a Toño y esa demanda que le ha interpuesto como un mal sueño. Belén es un ser de luz hasta cuando peor está. En cuanto esto acabe, va a deslumbrar con su verdad.


¿Cómo estás económicamente después de tu conflicto con Toño?

Esta situación para mí es horrorosa. Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mis ahorros. Durante mucho tiempo no he controlado mis cuentas. Estaba todo mal organizado y hasta que mis gestores lo han ordenado todo, he tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital. Si hubiera seguido como estaba un año más, ahora estaría arruinada. Lo estoy pasando mal, sí. Mi agobio es la deuda, quiero pagar. También tengo que decirte que todo el proceso judicial me ha costado mucho dinero.


¿El responsable de tu deuda es Toño?

 
-Soy yo.


Revista Lecturas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION