Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 26 de febrero de 2017

Primera entrevista al repartidor (Cara Anchoa) en la televisión


 Cara anchoa - Video Original borrado de GranBomba



*

PENSAMIENTO CRITICO. Y NO ME CALLO, Lo siento:Vaya por delante que no justifico la violencia.Ningún tipo de violencia: Ni la física,ni la verbal,ni la psicológica,ni ninguna otra.La rechazo,de pleno. Pero ¿Por qué UN TIPO DETERMINADO DE YOUTUBERS se creen en el derecho de tomar la vía pública, de abordar a quien les da la gana y grabar lo que quieren con personas-bromas más o menos pesadas,agresiones verbales,insultos,acosos sexuales,etc? . Hay una lista interminable de tipos que hacen cosas asi.


Estamos cansadxs de aquellxs que viven a costa de la provocación, que buscan situaciones en las cuales ridiculizan a otros para colgarlas en sus videos y asi lograr visionados y dineritos faciles.Parece que es lo unico que saben hacer. Ir por la calle llamando a un trabajador ,sin venir a cuento, "caranchoa"(que graciosito es el youtuber,¿verda?) o tocando culos a chicas(!joe,tia cómo te pones porque te toque un poco,qué poco sentido del humor tiene la peña!), o haciendo bromas de pésimo gusto,o pegando rodillazos hasta tirar al suelo a una persona en la vía pública,o....


Y ,lo peor:una manada de seguidores y seguidoras (y partiendose de risa viendo como tu idolillo gasta bromas a desconocidas ) o viendo este video convertido en trending topic.Y los videos que vendrán, porque ,claro,porque "ha tocado el filón".Los sucesivos videos que siguen engordan la vaca:"dineritos", en las siguientes crónicas que irá haciendo sin duda el youtuber."


 Y,para finalizar se permite el lujo de decir que : "tengo mil bromas más duras que esta que me podían haber hecho más cosas"......(claro, tu puedes,....ya ). Buff: A saber qué habrá hecho ( igual lo que estaba buscando precisamente con sus provocaciones es que alguien le denunciara a el por sus bromas para poder colgar más videos diciendo que" !fijate lo que me han hecho,me ha denunciado por una "bromita de ná!"). Dice que donará a Caritas la posible indemnización que reciba .Yo me pregunto:Y los miles de euros que le reportará este incidente gracias al milvisionado de sus próximos videos hablando del tema,contandonos el juicio( si llega): ¿Tambien los donará?.


¿DONDE SE ESCONDEN LOS Y LAS YOUTUBERS QUE DEN EJEMPLOS DE CONDUCTAS RESPETUOSAS, DE COMPORTAMIENTOS SANOS Y VALORES COMO LA SOLIDARIDAD A los y las menores y jóvenes que les siguen?.A esos y a esas queremos ver.


 Veronica Rodriguez Negro


Se ríen de GranBomba. Antena 3




 ******
 

Primera entrevista al repartidor (Cara Anchoa) en la televisión


*

 Esta es la primera entrevista al repartidor - cara anchoa que agredió al youtuber alicantino Mr GranBomba

Entrevista completa realizada por Espejo Público (Antena 3) el día 23/12/2016 http://atres.red/9iei41

"'Mr. Gran Bomba' me llamó 'caranchoa' dos veces y me lo quité de encima pero yo no voy pegando hostias a la gente"


El repartidor que agredió al youtuber 'Mr. Gran Bomba' después de que este le llamara 'caranchoa' se muestra arrepentido. "Si me hubiera enseñado la cámara esto no hubiera pasado y nos hubiéramos reído los dos", asegura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION