Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 3 de febrero de 2017

¿De verdad se puede ser votante del PP sin sentir una profunda vergüenza?

Arsenio




Vamos a olvidar por un momento los innumerables casos de corrupción relacionados con el Partido Popular, porque quizá muchos de sus votantes se vean reflejados (o tentados) por ese tipo de cultura del pelotazo; la del egoísmo del dinero fácil y sin escrúpulos, que aunque la mayoría nunca podrá ‘catar’, puede resultar humano soñar con participar de ella. 


Y ya puestos, también podemos apartar los otros muchos oscuros episodios de varios ministerios, empezando por Interior y acabando por Industria: la manipulación, las intrigas y las cloacas de un Estado podrido hasta la médula. Vamos a centrarnos solo en ese fenómeno al que parece que bastantes millones de personas no dan ninguna importancia, aunque a otras nos parezca insultante y repugnante, precisamente por el descaro con el que se produce.



El último caso, y quizá uno de los más sangrantes, es el de Arsenio Fernández de Mesa, un amigo de Mariano Rajoy al que no se le conoce oficio y que, partiendo de su preparación como auxiliar de jardinería, ha llegado a ser concejal de seguridad en el Ayuntamiento de Ferrol, primer teniente de alcalde y portavoz del Partido Popular en el citado consistorio, diputado electo a Cortes en la IV, V, VI, VII, VIII, IX y X Legislaturas, portavoz de Defensa, de Pesca, de Sector Naval y Marina Mercante del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, vicepresidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, presidente de las Comisiones Nacionales de Defensa y de Pesca del Partido Popular en España, miembro de la Asamblea Internacional de la OSCE y miembro de la Asamblea Parlamentaria de la Alianza Atlántica, delegado del Gobierno en Galicia en mayo de 2000, con rango de subsecretario de Estado, coordinador territorial nacional del Partido Popular desde el Congreso de Refundación de Sevilla y secretario de la Comisión Organizadora del XII, XIII, XV y XVI Congresos Nacionales del Partido y finalmente Director General de la Guardia Civil.


 "El Director de la Guardia Civil ha clavado la imitación de FRANCO



*

 Después de oír hablar a Fernández de Mesa, Director de la Guardia Civil, a Dani Mateo le ha venido alguien a la cabeza... Sí, el mismísimo Franco. Para convencer a los espectadores de la similitud que encuentra en sus voces, compara discursos de ambos a la vez: "Si esto fuera 'Tu cara me suena', ya habría salido Arturo Valls vestido de Carmen Polo".




 Sobre el currículum de Arsenio Fernández de Mesa




Nunca tan poca cualificación dio para tanto cargo. Bueno, en realidad no acaba ahí la cosa, porque le ha valido esa ‘profesión’ de la que lleva viviendo 40 años, ahora que se acaba su larguísima carrera política, para ser recolocado como consejero en Red Eléctrica Española (REE), un cargo en el que ‘a todas luces’ su competencia en la materia (de auxiliar de jardinero) le hará merecedor de los 150.000 euros que como mínimo se embolsará el amigacho Arsenio a la salud de todos los contribuyentes.


¿De verdad se puede ser votante de estos jetas, mentirosos y corruptos, que se ríen en tu cara con todo el descaro, y no pasar vergüenza por ser tan estúpido?


Vista la reincidencia impenitente de sus votantes, parece obvio que sí es posible. Pero nunca podré entender esa absoluta falta de dignidad ni tanta necedad acumulada, por más que esté sobradamente probada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION