Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 6 de febrero de 2017

Momento en el que Dani Rovira anuncia que adopta a Lobo, un perro abandonado atado a la puerta de un refugio

lobo-perro-adopto-dani-rovira


Esta semana Dani Rovira nos sorprendía a todos con una grata sorpresa tras anunciar en directo que adoptaba a un perro que había acogido en su casa tras ser abandonado delante de un refugio de Málaga.


El nuevo perro adoptado de Dani Rovira se llama “Lobo” y contó su historia durante el programa de


“El Hormiguero 3.0”.


“Empieza todo con la historia de Antonio, Antonio es un buen hombre malagueño que de repente se compra una casita muy modesta en el campo y de repente pues se encuentra un mastín y lo recoger.


 A los tres o cuatro meses se encuentra otro perro y lo recoge y así fue durante 7 u 8 años hasta que se hizo con un refugio de más de 50 perros“. “Hace tres meses, desgraciadamente, a Antonio le dio un ictus y se quedaron todos desamparados y gracias a la hermana de Antonio y a muy poquitos voluntarios que estuvieron apoyando pues poquito a poco iban consiguiendo familias para estos perros pero aún así, a día de hoy, son 30 los perros que hay en esta protectora“.


”Antonio ahora tiene un reto muy importante que es recuperarse del ictus“,


comentaba Dani Rovira 


Durante su intervención Dani explicó que ahora quería ayudar a Antonio y conseguir un hogar para los perros que actualmente están en el refugio. Además hizo un llamamiento de ayuda para el refugio no sólo con la adopción de los perros sino con voluntarios, con comida para los animales, con albañiles o con carpinteros para realizar obras en el refugio.



La hermana de Antonio acudió al programa en compañía de un perro llamado “Lobo” y tras explicar su historia y como había sido abandonado atado a la puerta del refugio, Dani Rovira daba la buenísima noticia.



dani-rovira-adopta-lobo-perro-refugio


“Lobo fue un perro que se encontró Antonio, meses antes de que le diera el ictus, pues atado en la puerta de la protectora“. “Estaba súper desorientado, no entendía nada y se ve que era un perro que había estado en una casa, bien cuidado y en la protectora sufría muchísimo, estrés, ansiedad“.


“Y de repente este verano como yo estaba en una casita que podía tener más, me enteré del caso, contacté con María y le dije que si podían subirme a uno de ellos, pues le daba difusión y lo tenía en acogida hasta que le encontráramos familia“. “Pues bien, hoy tengo que daros una buena noticia y es que Lobo ya tiene familia“. “Pero no sólo eso ….. me lo quedo“.



dani-rovira-adopta-perro-refugio

  

 http://www.schnauzi.es/momento-dani-rovira-anuncia-adopta-lobo-perro

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION