Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 1 de febrero de 2017

PANDILLEROS de SALVAME


*

 Manolo Lama se venga de Vasile, María Teresa Campos se queda sin silla y Belén Esteban sin parte de su sueldo


 La noticia más sorprendente de la semana mediática ha sido sin duda el fichaje, todavía no confirmado, de Manolo Lama por GOL. El egabrense criticaba no hace tanto tiempo a su nuevo jefe, Jaume Roures, ahora señalado por las noticias que están salpicando a Real Madrid TV y por los palos que han recibido de parte de Prisa, para enfado de De la Morena, sus tertulianos VIP: Valdano y Segurola.


En el panorama rosa Mediaset levantó el veto a Aída, que intentó reflotar sin suerte GH VIP, vio como prepara su regreso su hijo pródigo, Jorge Javier Vázquez, vio como Belén Esteban, tras recorte de sueldo, acusaba a Kiko Matamoros de estar manchado por el caso Toño, y se vengó de los caprichos de María Teresa Campos cambiando la parrilla.


Y por último recomendamos dos artículos catódicos para leer: retratando a Imanol Arias en cinco actos y los veinte famosos españoles que han reconocido su adicción a las drogas.


Fuentes: La Mosca Mediática, Extraconfidencial, Merca2 y Cotilleo



 Indirecta en laSexta a Jorge Javier por su "furia" contra la Pantoja 
 

'Más vale tarde', a través de uno de sus tertulianos, ha aludido al duro speech del presentador de 'Sálvame' contra la cantante




 'Más vale tarde' también ha hablado de Isabel Pantoja. Pero en el caso del programa presentado por Mamen Mendizábal e Hilario Pino, para recordar que la tonadillera ya ha cumplido su condena de dos años por blanqueo de capitales.





De paso, sin embargo, el formato de laSexta ha sorprendido al hacerse eco de las duras palabras de Jorge Javier Vázquez contra la cantante.


Uno de sus tertulianos, Benjamín Prado, ha señalado que "la importancia de la entrevista" en 'El Hormiguero' se ve "por la reacción de furia que no se recuerda haber visto en presentadores de otras cadenas", en clara referencia al airado speech que el presentador de 'Sálvame' ha dedicado a la artista. 

Antena 3 recuerda el perro que Jorge Javier regaló a Pantoja

 

Esa "furia" por parte de Jorge Javier viene precedida por un momento muy concreto de la entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'. Durante la misma, la cantante explicó que quiere a su perra Sisi "venga de donde venga". 


Con esas palabras, Pantoja buscaba no mencionar al presentador de 'Sálvame', que fue el que le regaló el animal durante su etapa de colaborador en 'Sabor a ti', tal y como ha recordado hoy otro programa de Antena 3, 'Espejo Público'. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION