Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 1 de febrero de 2017

Rajoy: “El homenaje a Barberá es también para todos los concejales a los que el terrorismo arrebató la vida”


“Rita fue una luchadora, fue generosa, fue afable, fue cercana, fue amable y siempre estaba pendiente de todos. La echamos de menos, yo la echo de menos y la echaremos de menos mucho tiempo. Añoro su vitalidad, su compromiso, su solvencia, su pasión por su ciudad y sus vecinos, y si me lo permiten, sus broncas, porque me las pegaba”.


Mariano Rajoy se expresó así durante el acto de homenaje de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a la que fue alcaldesa de Valencia Rita Barberá, de quien ha elogiado su “extraordinaria” labor al frente del Ayuntamiento.

 
“Creo que esas ganas de ayudar a los demás y de intentar resolver los problemas tuvo que ver en que fuera tan buena alcaldesa”, ha dicho Rajoy. “Era querida”, incidió..


El presidente del Gobierno compartió con sus seguidores en Twitter varias fotos y reflexiones del acto, entre ellas la que relacionó a Rita Barberá con aquellos “a los que el terrorismo arrebató la vida”:




El homenaje que hoy rendimos a Rita Barberá es también para todos los concejales y para tantos a los que el terrorismo arrebató la vida


http://www.yometiroalmonte.es/2017/02/01/rajoy-homenaje-rendimos-rita-barbera-concejales-y-para-tantos-terrorismo-arrebato-vida/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION