Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 4 de febrero de 2017

Vuelve el botijo J J-VAZQUEZ


Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe'

 
El presentador Jorge Javier Vázquez ofreció a la audiencia un duro discurso hacia la cantante Isabel Pantoja después de su intervención en el programa 'El Hormiguero', de Antena 3, y este viernes, 3 de febrero, se ha sometido a un PoliDeluxe para demostrar la relación que mantuvo con la cantante durante dos años.


El presentador ha comenzado el PoliDeluxe afirmando que "no me arrepiento del alegato que hice el martes en 'Sálvame' en contra de Isabel Pantoja", pero ha querido dejar claro que "no ataco a Isabel Pantoja porque le diera a Pablo Motos la entrevista y no a mí tras salir de la cárcel".



El presentador habla sin tapujos de la relación que ha mantenido con la tonadillera.

 

Una amistad de varios años

 

El primer dato curioso de la entrevista ha sido cuando Jorge Javier Vázquez ha afirmado que "me llamó Isabel Pantoja, antes de conocerme, para pedirme opinión sobre su relación con Diego Gómez, y me dijo que: 'Si tú me dices que deje a Diego Gómez, yo lo dejo'".


Además, el presentador ha relatado que "Isabel Pantoja me contó que el padre de Paquirrí criticó a su hijo al ver lo que le había dejado en el testamento tras su muerte, y que dijo que: 'Vaya mierda de herencia me ha dejado mi hijo', a lo que ella no respondió nada".


En ese momento, Belén Esteban ha querido intervenir en la entrevista, y le ha dicho a Jorge Javier que frenara "porque todos se te van a echar encima, y no quiero que te digan nada", a lo que el presentador ha respondido que "no tengo ninguna sensación de estar traicionando a nadie".



Jorge Javier e Isabel Pantoja


Jorge Javier e Isabel Pantoja


Por otro lado, Jorge Javier ha remotado la entrevista afirmando que "me consta que su hijo Kiko Rivera ha mediado con su madre para que le devuelva los objetos de Paquirri a sus hermanos, y es ella la que se niega. De ahí se entiende la buena relación que tiene Fran y Cayetano con Kiko, aunque esto no me lo ha contado ella".

 

Jorge Javier Vázquez muestra en 'Sálvame Deluxe' las pruebas de su íntima amistad con Isabel Pantoja




Muestra las pruebas de su amistad

 

Pero Jorge Javier no se ha conformado con el polígrafo, sino que también ha mostrado algunos de los mensajes de WhatsApp que se mandaba con la cantante, que reflejaban la gran amistad que mantenían ambos, para sorpresa de todos los colaboradores que se encontraban en el plató de 'Sálvame Deluxe'.


Por ello, tras mostrar la amistad que tenían ambos, Jorge ha afirmado que "me he sentido utilizado", a lo que Kiko Matamoros ha apuntado que "gran parte de los mensajes parecen que son para que negocies un caché por ella", a lo que Jorge Javier ha rematado afirmando que "yo no pinto nada en eso".


 http://www.formulatv.com/telecinco/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION