Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 16 de marzo de 2017

Froilán protagoniza una bronca a las puertas de una discoteca en Madrid




El nieto del rey Juan Carlos, Felipe Juan Froilán, protagoniza una bronca con otro joven en una actitud amenazante. 



Telecinco ha emitido esta tarde un vídeo en el que puede verse al hijo de la infanta Elena envuelto en un altercado con otro chico a las puertas de una discoteca en el centro de Madrid


En el vídeo se observa a Froilán discutiendo con otro joven con una actitud amenazante. “¿Que me vas a pegar tú? Tócame”, dice el sobrino del Rey Felipe. “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar”, le dice el joven con el que está discutiendo. “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito. No me toques”.


Esta no es la primera vez que el nieto del rey emérito se ve envuelto en un altercado. Hace un año, Froilán intentó colarse en la entrada de la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid utilizando su posición. Ante esto, el hijo de la infanta Elena fue increpado por un joven de 16 años que intentó impedir que se colase. Froilán se encaró con él y le dijo: “¡Tú cállate, puto chino!”



.Froilán protagoniza una pelea a las puertas de una discoteca en madrid




*


 En el documento se ve al aristócrata diciéndole a otro chico: "¿Me vas a pegar tú? Tócame". Ante estas palabras, el otro implicado, que sabe perfectamente quién es, le responde: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar".


La tensión llegó a niveles máximos, aunque parece que no pasaron de las amenazas.


 Eco Republicano | 15/03/2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION