Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 30 de marzo de 2017

Paralizan la fabricación del nuevo Seat Carrero Air


Una nueva y letal denuncia de la Asociación de Viudas de Lugo ha logrado esta vez bloquear la cadena de montaje que la factoría Seat, de Badalona, había dispuesto para la fabricación de su flamante y nuevo modelo, el Seat Carrero Air. 


Se trata de un automóvil biplaza que puede circular tanto por carretera como por aire, hasta una altura máxima de setecientos metros y con una elegancia similar a la del albatros.


 El Carrero lleva de serie una pequeña capilla que se despliega desde la guantera, con capacidad para un sacerdote pequeño, medio monaguillo y todos los accesorios para que se pueda administrar el sacramento de la Eucaristía incluso a 120 kms/hora y a una altura de trescientos metros sobre el nivel del mar.



La decisión judicial ha causado una verdadera conmoción en todos los concesionarios de España, pues se habían reservado más de cinco mil unidades y la expectación por poder conducir un coche sobre los tejados de los conventos era considerable.


 Ahora, mientras los ingenieros de Seat piensan en un nuevo nombre que no enaltezca el terrorismo ni humille a sus víctimas, todas las miradas se centran en el nuevo Volkswagen Boom, un prototipo que explota automáticamente si te entra un tuit ofensivo con los sentimientos religiosos. 


“El chute de adrenalina que se obtiene conduciendo un Boom es la hostia”, asegura la marca alemana.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION