Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 30 de marzo de 2017

Twitter confunde el testigo de la Korrika con un pene



Twitter ha confundido la foto del testigo de la Korrika de 2017 con una imagen de contenido sexual y la ha ocultado en el enlace que publica Deia con la entrevista a Mertxe Mujika. 


En su lugar aparece un mensaje en el que se especifica que: “Este contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas”.


 Junto al texto se muestra un botón en el que puede clicarse para que aparezca la foto retirada. Este tipo de acciones suelen realizarlas programas informáticos automatizados cuya función es impedir que imágenes sexuales explícitas se muestren a personas que no desean verlas


. Como ven Uds. lás máquinas también se equivocan.



El post de Deia en Twitter con la foto oculta


El post de Deia en Twitter con la foto oculta


 BILBAO. La red social Twitter ha confundido la foto del testigo de la Korrika de 2017 con una imagen de contenido sexual y la ha ocultado en el enlace que publica Deia con la entrevista a Mertxe Mujika


. En su lugar aparece un mensaje en el que se especifica que: "Este contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas".


 Junto al texto se muestra un botón en el que puede clicarse para que aparezca la foto retirada. 


Este tipo de acciones suelen realizarlas programas informáticos automatizados cuya función es impedir que imágenes sexuales explícitas se muestren a personas que no desean verlas.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION