Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 2 de abril de 2017

BELEN ESTEBAN - DAVID CAMACHO




 BOMBAZO en el vuelo714. Nos visita David Camacho, ex amante de Belén Esteban y Marimar de la Rosa, amiga intima de la misma. 
David nos habla de su experiencia íntima y de la relación con Belén. Desmiente algunas informaciones aparecidas en prensa y se queja del trato recibido y de los insultos vertidos en directo en el programa de Ana Rosa Quintana por ella misma. 
David se ha sentido ofendido por Ana Rosa llamándolo "canalla" por contar parte de su experiencia con Belén Esteban. Aquí AR ha resbalado quizás por ordenes de la cadena o quizás por no hablar de temas que a ella la relacionan con algún tema político.



BELEN ESTEBAN - DAVID CAMACHO

* *

 Marimar de la Rosa, nos cuenta como vivió ella aquella relación en primera persona, estando al lado de Belén. Ellas compartieron confesiones que Marimar ha respetado siempre y parece que Belén se lo paga con indiferencia y negando la mayor. 




Interesante escuchar como Marimar nos relata al alimón con David como Belén en esa época se relacionaba con sus familias y participaba de reuniones familiares aireando sin complejos sus problemas con Ambiciones.



De alguna manera los dos invitados se han sentido usados y desechados por Belén a conveniencia.


 

En cualquier caso Belén lo niega todo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION