Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 24 de abril de 2017

EL MIEDO GANAS LAS ELECCIONES EN FRANCIA. MÉLENCHON CONSIGUE UN 19.6%



  El acto terrorista previo a las elecciones hizo cambiar las expectativas de los votantes.

  Es mucha casualidad de que un terrorista solitario vaya directamente contra la policía, siempre la modalidad de ISIS es atacar a civiles y matar a la mayor cantidad de gente.

24/04/2017

Desde luego, es natural que el poder económico haya jugado sus basas para mantenerse en el poder y asegurarse la segunda vuelta a la presidencia de Francia; por ello, no dudamos que los servicios de inteligencia hayan actuado directamente para influir en los resultados y un acto terrorista era clave para cambiar las expectativas del pueblo francés.



Sea como sea, la derecha ha ganado las elecciones en Francia, y la Izquierda progresista de no existir, sale reforzada, convirtiéndose en la primera fuerza opositora contra el capitalismo.





MÉLENCHON SUPERO LAS EXPECTATIVAS

Todas las encuestas después del acto terrorista al candidato Mélenchon le daban un 18% de votos, pues en este momento goza con un 19.6% de votos reales, lo que significa el gran colchón de apoyo popular que tiene la izquierda progresista.



El camino ya está señalado, la izquierda renace con fuerza en Europa, crece de una manera exponencial y estará presente en todos los países que componen la Unión europea. 



EL PSOE FRANCÉS SE HUNDE

Debido a su convivencia con el poder económico, el PSOE francés se ha hundido, convirtiéndose en un partido residual, con un 6% de los votos. 



LOS FALSOS COMUNISTAS

Grupúsculo partido "comunistas" le hacen el juego al sistema dividiendo a la izquierda, con el cuento de la "pureza" del marxismo leninismo, estos falsos comunistas trabajan para el poder económico, dividiendo al pueblo; prefieren que gobierne la derecha entes que un rosado, lección que debemos aprender en España, la unidad debe ser inquebrantable.




 DESPACHO DE ABOGADOS WILMER TORRES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION