Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 12 de abril de 2017

ESTREMECEDOR RELATO



 "Era mi novio y nos fuimos juntos de vacaciones. La última noche, después de una fiesta, volvimos al hotel. 


Yo dormía boca abajo. Él se puso encima de mí. Me despertó el dolor, agudo, puramente físico, literalmente él estaba rasgádome el ano. 


Cuanto más le pedía que parase, más intensas sus respiraciones y sus embestidas. Cuanto más gritaba incapaz de aguantar el dolor, más se excitaba.


 Por mis nalgas se deslizaba, viscosa, una mezcla de su semen y mi sangre. 


Por mis mejillas, lágrimas. Él se corrió y yo lloré. De alivio, de vergüenza, de miedo... y el dolor físico dejó paso al dolor emocional. 


Volvimos a Madrid. Nada había en su actitud que me dijera que se acordaba siquiera de lo que pasó. 


La vergüenza y la culpabilidad me atenazaron y callé. Callé para siempre. Nunca antes lo había hablado con nadie. 


Hasta hace poco, no asumí que aquello fue una violación. 


Y es aquí donde agradezco que el feminismo se cruzara en mi camino."



L.J.S.


 POESÍA DE SILVIA.

NO HAGAS NADA KE NO KIERAS HACER!

NO KALLES
!
DENUNCIA




*


 Poema y voz de Silvia Delgado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION