Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 20 de abril de 2017

Investiguen la realización de peleas clandestinas de perros en Pontevedra!


Dirigida a Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil

 

En la protectora Os Palleiros encontraron a este perro abandonado y herido de gravedad, con señales de haber sido obligado a pelear con otro animal. Este caso de maltrato es otro más de los que vienen sucediendo en Pontevedra y por eso es que pedimos a la Guardia Civil que investigue

 .
Este caso no parece ser aislado ya que serian varios los animales involucrados en estas terribles prácticas de las peleas de perros, y existen videos de vigilancia donde se ve como llegan varias personas y dejan al perro malherido en la puerta de la entidad.


La Guardia Civil no solo debe encontrar a las personas responsables de este caso, sino además investigar si existen peleas clandestinas de perros. No permitamos más violencia hacia los animales, no dejemos de luchar ni un solo día para terminar con esto.


Si algún ciudadano tiene alguna información sobre este u otros casos, por favor comuníquense al Seprona o la Guardia Civil. No al maltrato animal, no a las peleas de perros clandestinas, si a encontrar a los responsables y llevarlos ante la Justicia para que vayan a la cárcel.


FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN


 http://www.sosvox.org/es/petition/investiguen-la-realizacion-de-peleas-clandestinas-de-perros-en-pontevedra.html?utm_campaign=campaign-p160417&utm_source=highlight&utm_medium=signature






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION