Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 22 de abril de 2017

Mercedes Milá a Kiko Hernández: “Cuando estabas solo y enfermo, Lydia estuvo a tu lado”






Mercedes ha defendido a Lydia en su enfrentamiento con Kiko Hernández.



 Mercedes Milá se ha posicionado al lado de Lydia Lozano en su enfrentamiento con Kiko Hernánez


A Kiko Hernández no le han gustado nada las declaraciones que Mercedes Milá ha hecho para el programa ‘Cazamariposas’.


La popular presentadora ha contado que más de una vez ha aconsejado a Kiko que cambia las gafas con las que ve la vida, por unas más amables: “Kiko me pidió ayuda en un momento de su vida, porque quería cambiar su imagen de malo, y él lo sabe.


 Le aconsejé que cambiase las gafas con las que ve la vida, por unas más amables”. “Ahora tiene dos hijas preciosas y estoy segura de que su enfrentamiento con Lydia no le hace feliz“.


Mercedes Milá ha entrado en directo en ‘Sálvame’ y ha defendido su postura: “Lydia, sonríe. Mira para adelante, no para atrás”.


A Kiko le ha dedicado unas duras palabras: “Ten memoria. Cuando estabas solo y enfermo, la persona que estuvo a tu lado fue Lydia”.


Kiko Hernández no ha tardado en responder a Mercedes: “Soy muy feliz, no necesito cambiar las gafas.


Mi vida es maravillosa”: “Y yo nunca he estado solo. Cuando estuve mal tenía a la gente que me quiere a mi lado. A mi familia”.

Aunque el desencuentro no ha llegado a más, lo cierto es que durante el resto de la conexión, en la que Mercedes Milá ha hablado sobre su programa de libros, la cara de Kiko ha sido de extrema seriedad. Es evidente que no le ha hecho ninguna gracia escuchar los consejos de Mercedes.


 Por



ENFERMO DE QUE , ESTE TIPO ES UN FARSANTE Y LA CADENA Y LOS COLABORADORES LO SABEN AL IGUAL QUE LOS DEMAS QUE VEMOS LA TV Y LEEMOS SOBRE ELLO HACEAÑOS




 Los síntomas de este tipo de tumor pueden incluir dolor abdominal, náusea, falta de apetito, pérdida de peso, diarrea, síntomas de diabetes (sensación de sed y hambre y necesidad de orinar a menudo) e ictericia (coloración amarillenta de la piel y los ojos).






El cáncer de páncreas o cáncer pancreático es un tumor que se origina en la glándula pancreática.
Es una de las neoplasias más agresivas debido a su pronta difusión, su falta de síntomas específicos tempranos y su diagnóstico tardío (en el momento del diagnóstico, los pacientes por lo general tienen la enfermedad localmente avanzada e incluso metastásica, lo que impide la cirugía curativa).


En los últimos años, se han estudiado nuevas técnicas para ayudar a la detección precoz del cáncer de páncreas.1


El cáncer de páncreas, si bien es el décimo tumor en frecuencia en los países industrializados (solo constituye del 2% al 3% de todos los tumores sólidos), representa la cuarta causa de muerte por cáncer y se prevé que para 2030 incremente su incidencia en un 50%, convirtiéndose así en la segunda causa de muerte por cáncer y provocando más muertes que el cáncer de próstata, colon o mama.2


Por ello, en los últimos años se están produciendo importantes, pero aún escasos, avances para combatir esta enfermedad, tales como nuevos y más efectivos esquemas de quimioterapia2 , métodos de diagnóstico más precoces3 , desarrollo de fármacos y moléculas específicas4 5 y avances en cirugía curativa.6


Se está demostrando incluso la eficacia de la inmunoterapia.7



Todo ello está resultando en una mejoría progresiva en la supervivencia respecto a la última década.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION