Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 28 de mayo de 2017

Descubierto el patrimonio de Kiko Hernández: ¿qué fortuna tiene el colaborador de 'Sálvame'?


El colaborador ha reformado su casa para darle la bienvenida a sus dos hijas recién nacidas, Jimena y Abril. Además, han salido a la luz todas su propiedades.





En 2010, desde su blog de Telecino.es, Kiko Hernández mostró Villa Chatín, su residencia en la Sierra de Madrid que provocó todo tipo de comentarios jocosos por sus adornos (horteras); desde enanos de jardín y aves de piedra, hasta estatuas de Goofy y columnas grecorromanas.
 

Pero el 26 de marzo de 2017, Vanitatis mostró las reformas que ha hecho Kiko en su casa ante la llegada de sus hijas. Ha tapado el ladrillo dándole un color albero, ha hecho su terraza más acogedora (y blindada a las miradas de los curiosos) cerrando la barandilla con una chapa metálica y la entrada (aunque conserva los caballos pétreos) tiene una puerta más señorial.




Además de su residencia, tiene un piso en el centro de Madrid valorado en 638.300 euros y otro en Gandía


**** *



Según el portal, la casa en la que vive Kiko Hernández tiene 258 metros construidos y una parcela de 500 con vistas a la montaña y Las Vegas.





El colaborador de 'Sálvame' hipoteca de 204.000 euros, que el colaborador deberá dejar de pagar en 2033.


Además, y según Vanitatis, Kiko tiene un piso en propiedad en la céntrica calle Luchana de Madrid, tasado en 638.300 euros, de 127 metros cuadrados y una hipoteca de 235.000 euros, que terminará de pagar en 2029.


Además, tiene otra propiedad en Gandía, donde el colaborador se escapa siempre que puede.

 http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2017/03/27/descubierto-patrimonio-kiko-hernandez-fortuna-colaborador-salvame-telecinco.shtml




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION