Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 14 de mayo de 2017

(Ciberataque a Telefónica) Los no-trabajadores de Telefónica llamados a sacarles las castañas del fuego


*

 ¿Quién está detrás del CiberAtaque Global?


 Un CiberAtaque a escala global ha sometido a los sistemas de importantes servidores y puestos locales de las más grandes empresas del planeta… ¿qué mente puede estar detrás de semejante acto?, ¿puede volver a ocurrir? ¿Cuál fue el origen de todo esto?, ¿Cómo evitar que vuelva a suceder?


 (Ciberataque a Telefónica) Los no-trabajadores de Telefónica llamados a sacarles las castañas del fuego



Es hora de, públicamente, denunciar que Telefónica-Movistar nos repudia, pero la realidad es que, sin nosotros, no funciona.



Os acordáis de César Alierta, encarándose con los compañeros de Zaragoza que sostenían la pancarta protestando contra Movistar por los accidentes laborales? Os acordáis como argumentaba, fuera de sí, que el personal de contratas no era personal de Movistar, sacudiéndose así la responsabilidad de las muertes en el sector? Pues bien, la vida te da sorpresas.
 
 
Hoy ha sido un día especial. Telefónica ha sufrido un ataque informático a sus sistemas de gestión, y ha quedado inoperativa a varios niveles.
 
 
Como el ciberataque es bastante serio, según parece (incluso han quedado afectadas aplicaciones que regulan el pago de trabajos con la contrata), TelefónicaMovistar ha decidido recurrir a ese mismo personal del que públicamente reniega, pero que a la hora de la verdad, vuelve a ser imprescindible para salir del atolladero, como siempre, como es lógico, como no podría ser de otra manera.
 
 
 
He aquí una muestra…
 
 
Qué más podemos decir al respecto? que lo que se merecen es que les dejemos tirados, que purguen sus fechorías y su codicia, que ojalá fuésemos hackers para darles su merecido más veces, hasta conseguir justicia en este sector.
 
 
Pero como no somos hackers (de momento), no tenemos más arma que llamar a la unidad de acción, y la recomendación de la Marea Azul es NO ACUDIR A LA LLAMADA y NO SACARLES LAS CASTAÑAS DEL FUEGO, ahora están desesperados, pero mañana nos darán la patada en el culo.
 
 
Es hora de, públicamente, denunciar que Telefónica-Movistar nos repudia, pero la realidad es que, sin nosotros, no funciona.
 
 
 
Por cierto, un antivirus, dicen que hay que instalar…la pregunta es…¿con qué se protegían los ordenadores hasta el momento? ¿con una estampita de la Virgen del Pilar, paisana de Alierta?
 
 
Una última cuestión: parece que no sólo telefonica ha caído, también Securitas, Elecnor, La Caixa, BBVA, y unas cuantas más.
 
 
No sabemos los motivos que han empujado a los hackers a hacer esto. Solo desearíamos que estuviesen al servicio de la lucha colectiva.
 
 
“REMEMBER, REMEMBER, THE FIFTH OF NOVEMBER”
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION