Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 23 de mayo de 2017

Rajoy: “No he llamado a Pedro Sánchez para no molestarle”

Mariano




El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha negado este lunes que vaya a producirse un adelanto electoral. “Cuando este Gobierno lleva solo sietes meses siendo gobierno, después del disparate de 2016, no cuenten con adelanto electoral.


 Yo apuesto por la solidez y sensatez”, ha advertido en la rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.


Cuestionado por si ha llamado a Pedro Sánchez después de su victoria en las primarias del PSOE, Rajoy ha expuesto que lo hará: “Lo llamaré, y si no lo he hecho esta mañana ha sido para no molestarle”.




Rajoy, que sí felicitó ayer al Real Madrid por el título de Liga, ha instado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a “dar la cara” en el Congreso para plantear sus propuestas y ha calificado de “intolerable el “chantaje” que cree que pretende con el borrador de la denominada “ley de ruptura” catalana.


Es liquidar la ley, pretender liquidar un estado nacional como mínimo con más de 500 años de existencia con un texto que se pretende aprobar en un parlamento autonomico”, ha añadido.


 http://disq.us/t/2okrfsh





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION