Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 27 de junio de 2017

EL CIERRE DEFINITIVO DEL PROGRAMA "SALVAME" "SALVAME DE LUXE"


Sálvame, el programa de Telecinco que se emite cada tarde desde las 16:00 a las 20:00, está calificado por Mediaset España como un programa no apto para menores de 7 años.


 Es decir, que según la calificación de Mediaset, no hay problema en que un niño de 8 años se siente a merendar tranquilamente viendo “Sálvame diario” y compruebe cómo se dirimen a gritos (Mila Ximenez: "grito porque me da la gana, para eso me pagan") discusiones sobre la vida privada de otros sin el consentimiento de éstos.


 O no hay problema en que ese mismo niño vea a una colaboradora anímicamente hundida porque el propio programa se hace eco de la noticia que ha significado el mayor error profesional de su carrera poniéndosela en directo encima de la mesa. Porque hasta ahora, Mediaset España estaba calificando “Sálvame diario” como un programa no recomendado para menores de 7 años.


'Sálvame diario' se tratan noticias del corazón de forma frívola y en sus emisiones se suelen poner de manifiesto conflictos personales y familiares como parte del espectáculo; se usa con frecuencia un lenguaje malsonante, vulgar y soez y se producen insultos; también se recurre a la imagen y cuerpo de las mujeres con objeto de hacer insinuaciones más o menos procaces; se banalizan determinados temas de carácter sexual relacionados con la prostitución o mediante supuestos consultorios sexológicos; se vierten comentarios más o menos banales sobre el consumo del alcohol u otras drogas; o se promueve la competitividad o el arribismo a cualquier precio o sin respetar los derechos de los demás.


Todo ello se hace, además, de una forma recurrente y continuada en el tiempo".


Además, durante las últimas semanas se ha podido ver y escuchar todos los días, mentir conscientemente de ello a los colaboradores de éste mismo programa sobre temas tan serios para cualquier persona como la enfermedad de un niño pequeño con insinuaciones que rozan el delito.


Ocultan y niegan información relevante y sobre todo la manipulan a su antojo, sin ni siquiera pensar que a terceras personas les pueda destrozar sus vidas y las de sus hijos. Acusan a otros de cometer delitos o faltas graves cuando allí los colaboradores principales están juzgados por varios delitos y uno de ellos con una condena a prisión, otra por corrupción, otra por defraudar a hacienda, hasta el primero de ellos se inventó una enfermedad muy grave, quizás para conseguir los favores de la cadena Mediaset.


En definitiva, creemos que Sálvame es un programa de televisión que perjudica gravemente a la sociedad de nuestro País, sobre todo a la gente joven que ve como si “comportarse ante la sociedad como lo hacen los colaboradores de dicho programa es normal y copian su ejemplo” “los insultos, los gritos y las mentiras están permitidas, por qué ellos lo hacen” “que se cometa un delito, no hay problema, ellos también lo han cometido y están en la televisión”


Por eso, solicitamos un cierre definitivo de éste programa por el bien de nuestros niños, jóvenes y mayores.


P.D. Si tu, te has sentido directamente afectado por éste programa, por favor, firma y nos explicas tu testimonio por favor.


Cuantos más seamos, más conseguiremos.


Gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y DE LA COMPETENCIA (CNMC)
  • Podemos
  • Partido político
    PSOE




Carta a
 
COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y DE LA COMPETENCIA (CNMC)
Podemos
Partido político PSOE
pp
Partido político Ciudadanos
Izquierda Unida
 
 
EL CIERRE DEFINITIVO DEL PROGRAMA "SALVAME" "SALVAME DE LUXE"


 https://www.change.org/p/telecinco-el-cierre-definitivo-del-programa-salvame-salvame-de-luxe






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION