Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 7 de junio de 2017

Gabriel Rufián implacable con el exdirector general de la Policía


 

Si alguien cree que es fácil ser tan inflexible con personas que, fuera de su actuación profesional o delictiva (que ya viene a ser equivalente), suelen mostrar cercanía y una exquisita amabilidad y/o simpatía con los que consideran sus ‘iguales’, que pruebe a convivir durante unos meses con ellos, y que después lo intente.


No es ni mucho menos fácil. Y hay que tener mucha personalidad para saber disociar lo personal y afectivo de lo que exige tu cargo y responsabilidad como representante público.


Gabriel Rufián está dando muestras de tener muy claro cuál es su papel, y de estar aprovechando al máximo su presencia en el Parlamento. Y ya hay unos cuantos, muy poco acostumbrados a que los traten como lo que son en realidad, que no olvidarán su cara y el momento que les ha hecho vivir.


Aunque solo fuera por eso, ya es un lujo haber contado con él.


“El que no entienda su actuación de hoy aquí; el que no entienda su actitud de hoy aquí, que se compre El Padrino, de Mario Puzo”.



Gabriel Rufián: "¿Es usted un negligente o un colaborador necesario?" a Cosidó




*

 Más en http://www.grancanariatv.com


Rufián Romero, Gabriel (GER)


D. Ignacio Cosidó Gutiérrez, ex Director General de la Policía, para informar en relación con el objeto de la Comisión.(Núm.Exp. 219/000647)


Comisión de Investigación sobre la utilización partidista en el Ministerio del Interior, bajo el mandato del Ministro Fernández Díaz, de los efectivos, medios y recursos del Departamento y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con fines políticos


Sesión nº 11
06/06/2017


 Pepito Grillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION