Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 8 de junio de 2017

SCOTLAND YARD SECUESTRAN EL CADÁVER DE IGNACIO ECHEVARRIA, Y NO LO ENTREGARÁN HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.



SCOTLAND YARD SECUESTRAN EL CADÁVER DE IGNACIO ECHEVARRIA, Y NO LO ENTREGARÁN HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.





El gobierno español solo se limita a decir que "no puede hacer nada" y que le dará una medalla póstuma cuando sea entregado su cuerpo. La presión de las redes han logrado que mañana los familiares vean el cuerpo de Ignacio, pero no lo van a entregan hasta el viernes.




  El joven héroe de Landres defendió a una mujer contra los terroristas, pero no se sabe por quién fue asesinado, las autoridades ingleses guardan silencio.


  Medios franceses apuntan que es imposible que gobierno español no supiera de la muerte del joven hace días, más parece que se trata de un acuerdo entre conservadores para evitar el descalabro electoral de Theresa May

 
¿Qué se esconde tras la muerte del español Ignacio Echevarría en el atentado de Londres?, ¿por qué no entregan el cadáver a sus familiares?, o es que ¿fue disparado por la policía y no se quiere desvelar hasta después de las elecciones?


La última vez que sus dos amigos vieron a Ignacio, ferrolense, estaba tendido en el suelo cerca del Puente de Londres y el mercado de Borough. Acababan de patinar en un parque cercano cuando presenciaron cómo un yihadista apuñalaba a una mujer y luego a un policía.


Primero pensaron que era una pelea, pero en unos segundos vieron la carnicería.


¿SABÍA EL GOBIERNO DEL FALLECIMIENTO?


Medios franceses apuntan que es muy extraño que el gobierno español no sepa días antes sobre la muerte del joven español en Londres, teniendo en cuanta que el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, conversó con su homólogo británico, Boris Johnson, para pedirle que acelerasen "al máximo" los trámites de identificación de las víctimas, para "no añadir" más angustia a las familias.


 Johnson ha aceptado la petición pero ha recalcado al ministro español que la Policía tiene sus propios protocolos "para evitar identificaciones erróneas"


Pero si son siete fallecidos, no son miles para que se pueda justificar la tardanza de la entrega del cadáver.


Todo apunta que no se quiere desvelar la verdad, y se ha notado con el último movimiento de Scotland Hord, que gracias a la presión de las redes, el Ministro Británico Boris Johnson ha aceptado que la familia vea el cadáver mañana jueves, pero solo verlo, no entregarlo.


Lo que quiere decir, que si está identificado el cadáver y que no lo quieren entregar por cuestiones políticas y que hay una acuerdo entre conservadores para que no produzca un descalabro de su candidata Theresa May.


 Artículo publicado por: Abogados Progresistas de España.07/06/2017

 
https://www.facebook.com/abogadoabogado.es/posts/1773826255977934





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION