Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 6 de julio de 2017

Belén Esteban hecha añicos tras la respuesta de la editorial de su biografía



Pensó que lograría parar lo que ya es imparable. La biografía en la que se “descubrirán” supuestos secretos inconfesables de la colaboradora de Sálvame ya tiene fecha de publicación.

 

El próximo mes de julio Belén Esteban vivirá una auténtica dualidad sentimental. El día 16 celebrará, a lo grande y rodeada de amigos y familiares, la mayoría de edad de su hija Andrea. Un acontecimiento que colmará de alegría a la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, tanta felicidad se verá empañada por la publicación de un libro biográfico que pretende desmontar cada uno de los capítulos de su vida.





La obra, escrita por el investigador Julián Fernández Cruz, descubrirá aspectos desconocidos de uno de los personajes más importantes de la pequeña pantalla. Entre otros asuntos, podría abordarse algo relativo a la joven Andrea que, en el peor de los casos, supondría una auténtica revolución y que la colaboradora ya ha puesto en manos de su equipo de abogados dada la importancia de las acusaciones.



Pero Belén no se quedara quieta ante la publicación de este impactante libro. Aunque los intentos por paralizar la publicación del mismo han sido continuos, la editorial de Antonio Jiménez, Éride Ediciones, ha decidido seguir hacia adelante. 


Son conscientes de que pueden recibir una demanda por vulnerar derechos fundamentales, pero están dispuestos a pagar el peaje de la libertad. No será hasta la publicación del libro cuando se compruebe si finalmente Fernández Cruz ha decidido dar un paso al frente para explicar secretos inconfesables o si, por el contrario, su libro no es más que un compendio de los publicados con anterioridad.

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION