Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 17 de julio de 2017

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, domingo de paella con Arévalo y Bertín Osborne

El humorista Paco Arévalo colgaba esta tarde de lunes una inédita foto en su cuenta de Twitter, en la que posaba, entre otros amigos, con el Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Bertín Osborne y la mujer de este, Fabiola.


La imagen iba acompañada de un texto donde decía "muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y el arroz en su punto".


Algo que ha desencadenado una autentica revolución en las redes, donde pronto ha comenzado a producirse una avalancha de comentarios, algunos bastante críticos, tipo "si fuera para una familia pobre no lo harías" que han enfadado bastante al humorista.  


No era la primera vez que sentaba en su mesa a la Infanta Elena, a quien en su día cocinó también otra paella y en esta ocasión ha repetido acompañada de su padre.


El Rey Emérito lo ha pasado estupendamente en el almuerzo, ya que no paró de reírse con los chistes y ocurrencias de los comensales. 


 Pese a que no ha trascendido, no es la primera vez que el padre de Felipe VI comparte mesa y mantel con personajes del humor, ya que meses atrás fue visto almorzando en el restaurante Aspen de La Moraleja, con un grupo de amigos, y uno de los comensales, según testigos, era José Mota.


Don Juan Carlos, que cada día esta más unido a su primogénita, la infanta Elena, quien frecuentemente le acompaña en sus compromisos privados, parece haber querido sacarse la espina por la polémica que originó su eliminación de los actos del 40 aniversario de la primeras elecciones democráticas, celebrado en el Congreso el pasado 28 de junio.


Y es que después del incidente, en que se filtró públicamente su malestar, no ha parado: a principios de julio paso unos días en la localidad de Saint Tropez, uno de sus enclaves favoritos, donde tiene grandes amigos y suele frecuentar locales de moda, como el Café Senequier o el exclusivo Club 55.


Posteriormente, se desplazó a la localidad de Sanxenxo,otro de sus refugios preferidos, donde permaneció una semana entrenando con su velero de época Bribon, con vistas al campeonato del mundo de vela que se celebrara en septiembre en Toronto, y en el que tiene idea de participar.


Ahora, ya en Madrid, tampoco desaprovecha las invitaciones que le surgen para pasar un buen rato, como esta paella en casa de Arévalo, a quien acompañaba su "pareja artística" Bertin Osborne, con el que esta temporada protagonizó el espectáculo cómico Por humor al arte.


Gran amigo suyo desde hace 30 años, ha sido uno de sus grandes apoyos a raíz del mal momento vivido por el humorista, que perdió a su mujer el año pasado.


 http://www.elmundo.es/loc/2017/07/17/596cf9ff46163f1f4d8b45e9.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION