Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 27 de julio de 2017

Hallan muerta a la niña de tres años desaparecida anoche en Pizarra



 

Más de 600 personas buscaban a la pequeña desde que se le perdió la pista este miércoles

 

La niña de tres años llamada Lucía Vivar desaparecida en la localidad de Pizarra este miércoles por la noche ha sido hallada muerta esta mañana esta mañana sobre las 8.00 horas. Ha sido el maquinista del seguno tren de cercanías que cubre la línea Álora-Málaga el que se percató de un bulto extraño cercano a la vía. El cuerpo de la menor se ha encontrado en el término municipal de Álora a la altura del kilómetro 3 de la carretera A-7077, a varios kilómetros de donde se le perdió la pista. El tráfico en la via esta cortado dedes el hallazgo del cadáver.
La niña, que era hija única, se encontraba anoche cenando con sus padres, un matrimonio joven, en un restaurante de la zona de la Estación de Pizarra cuando perdieron de vista a la niña. Su padre, Antonio, es de Pizarra y su madre, Almudena, es de Alhaurín el Grande, municipio donde residen. El Ayuntamiento de Pizarra ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de la menor.
 

En el lugar de los hechos se encuentra el juez de vigilancia de Málaga y el forense. El levantamiento del cadáver se ha producido antes de las 10.30 horas. En la zona hay una amplia presencia policial y medios de comunicaión.


Una veintena de pasajeros que viajaban en el tren cuyo maquinista paró al ver el cuerpo han sido trasladados en autobús a sus lugares de destino sobre las 10 horas de la mañana.


Más de 600 personas colaboraban en el dispositivo de búsqueda desde que perdieron de vista a la menor, sobre las doce de la noche de este miércoles.

 

 http://www.diariosur.es/interior/desaparece-nina-tres-20170727073421-nt.html

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION