Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 13 de julio de 2017

Imágenes de sanfermines que no vemos



Ojos para la Paz / Resumen Latinoamericano/  12 julio 2017.- No hay nada que justifique la barbarie, la terrible violencia, ejercida contra seres inocentes en los llamados Sanfermines, que se celebran cada año en Pamplona.


Los que mostramos, eran animales hermosos y llenos de vida correspondientes a unos de esos lotes que, cada día,  y durante las fiestas, son vilmente torturados y reducidos a un guiñapo sanguinolento.


Los llamados “toros bravos” comen en las manos y son como los perros, porque los hemos visto con frecuencia en las fincas de Cádiz . Si les clavan puyas y banderillas se vuelven furiosos –del dolor- como si se hiciera a un perro o a otro animal. O a una persona.


A ello se une el machismo y la orgía de testosterona que domina esos festejos, en los que cada año se denuncian violaciones y violencia contra mujeres.


Borracheras permanentes y una turba infame, en la que dominan centenares, si no miles, de marines de la Base de Rota, que constituye la principal clientela de los Sanfermines…


Ingredientes todos ellos para declarar a esta fiesta Non Grata y pedir su supresión.






 LA PAZ COMIENZA POR LA NO VIOLENCIA


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION